Si tienes niños pequeños en casa, lo más seguro es que la serie de Peppa Pig forme parte de tu día a día. Los juguetes de este gracioso personaje están muy demandados estas Navidades. En Cazando Chollos ya hemos anunciado en más de una ocasión peluches, puzzles y demás accesorios de estos divertidos dibujos animados. El chollo de hoy es un juguete más para añadir a la lista. En Amazon puedes hacerte con esta cocina de Peppa Pig por sólo 26 euros. iUn regalo que seguro les encantará a tus hijos!

Chollo Cocina de Peppa Pig de juguete

¿Estás buscando cocinas de juguete?

Consigue aquí esta cocina de Peppa Pig por sólo 26 euros.

Esta colorida cocinita tiene unas dimensiones de 60,4 x 42,8 x 24,6 centímetros y está enteramente fabricada en plástico. A pesar de ser un juguete cuenta con todos los elementos necesarios en una cocina de verdad: fregadero, nevera, horno y quemador. Además dispone de un total de 13 accesorios que incluye diversos cubiertos, un plato, un vaso, un salero y un pimentero, una pequeña olla y una cajita de pasta. Y, por supuesto, incluye pegatinas de Peppa Pig para que tu hijo/a pueda decorarla a su gusto.

Chollo Accesorios Cocina de Peppa Pig

Este producto cuenta con la opinión de 15 clientes de Amazon que lo califican con una puntuación media de 3,6 estrellas sobre 5. La mayoría coincide en que su montaje es muy sencillo y que la cocinita ocupa poco espacio, por lo que es práctica a la hora de guardarla. También comentan que las pegatinas de Peppa Pig la hacen más atractiva para los niños, que están encantados con su nuevo juguete.

En cuanto al tema del precio, como os decía al principio, puedes conseguirla en Amazon por sólo 26 euros. En Juguetería Poly su precio es de 38 euros y en ToysRus es aún más cara, la encuentras por 40 euros. De modo que con la oferta de Amazon te ahorras entre 7 y 9 euros en su compra.

Sólo me queda decirte que, si andabas buscando un regalo para tu hijo/a, esta cocina de Peppa Pig será sin duda un acierto con el que podrá jugar durante muchas tardes. ¡Todo un chollo que no hay que dejar pasar!