close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 meses 2 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Todo un icono de una generación en el cine de humor que se formó a través de otro de los iconos en dibujos animados que perdurará por mucho, mucho tiempo. ¿Quién no recuerda a la carismática Pantera Rosa y las comedias protagonizadas por el Inspector Clouseau que generó la misma? Si te encantaron estas películas ahora te puedes hacer con todas y con la serie de dibujos animados con esta colección de La Pantera Rosa barata en formato DVD por tan sólo 22 euros de nada. Una joya que todo cinefilo quisiera en su estantería.

chollo colección completa de la pantera rosa barata peliculas baratas en amazon

¿Estás buscando packs de películas dignos de coleccionistas y amantes del cine?
Mira la colección de La Pantera Rosa barata en DVD que aquí te mostramos por sólo 22 euros

Sin lugar a dudas, ya no sólo el icono de la Pantera Rosa pasará a la historia como uno de los dibujos animados más icónicos y que todos recordamos, sino que a muchos de nosotros nos viene siempre a la memoria las películas que llevaban por el título este personaje de animación y que eran protagonizadas por el genial Peter Sellers en el papel del Inspector Clouseau. Unas comedias que a muchos niños y no tan niños nos divirtieron durante años en una saga que nos dio bastantes entregas y que ahora mismo las podemos conseguir juntas en un mismo pack bastante difícil de encontrar:

Confirmado, todos los discos idénticos a los que se venden en nuestra edición. Una saga clásica con el gran Peter Sellers, y todos los dibujos de la Pantera Rosa. Solo falta una de las películas que se puede comprar aparte (temas de derechos).

Así que lo que nos encontramos en este pack en un total de 13 discos es la colección de películas y los capítulos de animación que llevaban por título el nombre de la famosa Pantera Rosa. Y además de contar con todo el contenido que te decimos, también cuenta con gran cantidad de Contenido Extra, tanto sobre las películas como de la serie de animación, todo en formato DVD y presentado en un elegante estuche negro. Y destacamos que está en completo castellano a pesar de ser la versión italiana, exactamente igual que las versiones españolas de las películas.

Como decimos es un pack difícil de encontrar aquí en España, y menos a sus 22 euros a los que está ahora mismo. Y varios ejemplos lo tenemos en tiendas y webs como Casa del Libro o DVDgo donde rondan los 40 euros.

Consigue tu colección de La Pantera Rosa barata aquí