close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 19 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si no quieres llevar fragancias demasiado frescas ni tampoco perfumes densos de los que tumban a cualquiera con sólo acercarte, no te pierdas este chollo porque por muy poco puedes llevarte un frasco de 75 ml. de la colonia Dark Blue de Hugo Boss. Se trata de un perfume muy equilibrado que no es ni demasiado potente ni tampoco excesivamente etéreo y que ahora se queda en Amazon en tan sólo 20,60 euros, prácticamente la mitad de su precio habitual con lo que te ahorras 19,68 euros.

Colonia Dark Blue Hugo Boss barata

¿Quieres tener esta colonia Hugo Boss Dark Blue barata?
Ahora puede ser tuya en Amazon por sólo 20,60 euros

Dark Blue es una de las fragancias más reconocidas de Hugo Boss y, durante años, uno de sus productos estrella. Es una colonia muy apreciada porque encuentra muy bien el punto medio entre su inicio muy fresco y su posterior profundidad sin llegar a la densidad de otros perfumes más cálidos.

En este chollo tienes 75 ml. que se presentan en el tradicional frasco con forma de coctelera y unos 12 cm. de alto y con el inconfundible color azul mar que acompaña a este perfume. La Dark Blue es una fragancia de la familia oriental con notas de cítricos de salida que luego van derivando hacia maderas nobles y vainilla. Es una eau de toilette para uso diario pero destinada a hombres que buscan ir un poco más allá de lo que es una colonia fresca de uso cotidiano y darle un toque más sofisticado a su imagen.

Dark Blue de Hugo Boss ha tenido una gran aceptación en Amazon. Muchas personas han dejado diversas opiniones sobre la fragancia. Ésta es una de ellas:

El paquete fue recibido sin problemas en el tiempo estipulado. La fragancia Dark Blue es bastante agradable, nada más rociarte tiene un toque dulzón y que pierde presencia y da paso a un olor mas serio con el paso del tiempo. Con muy poca cantidad es suficiente y la fragancia permanece varias horas en la piel.

Esta fragancia de Hugo Boss está ahora mismo en Amazon a la mitad de su precio original, por tan sólo 20,60 euros con lo que te ahorras 19,68 euros. Sólo tienes que comparar con la página web oficial de Hugo Boss donde el frasco de 75 ml. de Dark Blue tiene un precio de 52 euros, 31 euros más caro que en Amazon, una diferencia considerable.

Puedes encontrar aquí el frasco de 75 ml. de Hugo Boss Dark Blue a la mitad de su precio habitual por 20,60 euros