close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 5 meses 9 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

El portal ebay sigue creciendo, esta vez no se trata de un nuevo diseño a la página ni de nuevas categorias. Esta vez Ebay hace una apuesta por seguridad y garantía para aumentar la confianza en las compras que hacen millones de (dino)usuarios cada año. Desde ahora Ebay nos ofrecerá una nueva garantía que hará que nuestras transacciones sean mucho más seguras, ya que entrará a resolver conflictos no resueltos entre compradores y vendedores  Sigue leyendo para conocer las novedades y condiciones de la nueva garantía de Ebay

ss-iphone

¿Conoces cómo funciona la nueva garantía de Ebay?

Te explicamos todas las novedades: Máxima seguridad al comprar chollos en ebay

La nueva garantía de Ebay

El pago por Paypal sigue siendo el método de pago más recomendable y el que te permitirá aprovechar la nueva garantía de Ebay. Éstos son los pasos que debes seguir si no quedas satisfecho con tu pedido de Ebay:

  1. El primer paso es el mismo de siempre, comunicarse directamente con el vendedor. La gran mayoría de los vendedores profesionales en Ebay ofrecen 15 días de posibilidad de devolución, por lo que en muchos casos el problema no irá más allá y la devolución se gestionará con normalidad entre vendedor y comprador.
  2. Si no se llega a un acuerdo entre vendedor y comprador o el vendedor no ha respondido a los mensajes en un plazo de 8 días podrás pedir ayuda a Ebay. 
  3. En 48 horas Ebay se pondrá en contacto contigo vía chat, mail o teléfono y si el producto está defectuoso, es distinto al del anuncio o no te han devuelto el dinero de una devolución; será Ebay el que te reintegrará el importe completo en tu cuenta de Paypal. 

Nuevo sistema de devoluciones y cancelaciones:

A través de “Mi eBay” podremos gestionar de manera más fácil que antes nuestras devoluciones:  Solicitudes de devolución activas y notificaciones relacionadas con devoluciones. Si has realizado una venta y te solicitan una devolución se te notificará, a partir de entonces tienes 8 días para responder.

También se ha facilitado la cancelación de productos. También desde “Mi Ebay” podrás gestionar de productos que hayas comprado. Como comprador dispones de una hora para solicitar una cancelación de un producto que hayas comprado, el vendedor tendrá un máximo de 3 días para aceptar o rechazar la solicitud de cancelación. Si se acepta la cancelación se te reintegrará automáticamente el importe pagado.

Ya puedes comprar tus chollos en ebay con más tranquilidad, más info aquí