close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 7 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Además de los reglamentarios y obligatorios que tenemos que llevar siempre en el coche como chaleco reflectante o triángulos de señalización, nunca está de más llevar con nosotros en el maletero más herramientas para el coche que nos puedan sacar de un apuro en el momento más inoportuno. Es por ello que te traemos hoy aquí este compresor de aire para el coche barato, concretamente el modelo Ring RAC610, muy compacto y manejable a la par que potente que está al precio de 12 euros de nada. Sigue leyendo, te contamos más detalles.chollo Compresor de aire para el coche barato compresores baratos en amazon

¿Necesitas herramientas para llevar en el coche para estar preparado ante cualquier imprevisto?
Aquí tienes este compresor de aire para el coche barato por 12 euros

Si a lo mejor no estás muy puesto en este tipo de herramientas para el coche, hay que destacar aquí que la marca Ring es una de las más importantes y referentes en este tipo de productos, con ya bastantes años de especialización a sus espaldas de todo tipo de productos relacionados con nuestro vehículo. Y es algo que también se ve reflejado en los comentarios de los usuarios:

Es pequeño e ideal para llevar en tu coche. Si tienes alguna rueda que pierde aire cada cierto tiempo es una solución muy cómoda. Enchufas y da aire. Tiene un manometro en un lateral que te permite inflar la rueda a la presión indicada por tu fabricante. Cómodo, sencillo y relativamente potente. También podemos inflar balones y colchonetas.

Se trata de un compresor para mantener hinchadas y a punto las ruedas de tu coche, y que nos dará los datos en PSI o BAR, con una medición máxima de 100PSI, con manómerto analógico incorporado para la medición. Va conectado a través de un enchufe de 12V a la toma de conexión del mechero del coche sencillamente, o bien a cualquier enchufe que tengamos en nuestro garaje, y llega perfectamente a las cuatro ruedas gracias a su cable de 3 metros de longitud y a su tubo flexible con conector de válvula enroscable. Y muy importante también destacar su tamaño, de 14 x 17 x 8 centímetros y un peso de sólo 0,76 gramos, lo que lo convierte en una herramienta genial que no te ocupará nada en el maletero para cuando surja la ocasión de poner a punto tus neumáticos.

Y la verdad que tiene una relación genial de calidad y precio, porque comparados estos 12 euros que cuesta, en otras webs como es el caso de Ebay está al menos a 17 euros, así que un pico nos ahorramos, que aunque no sea muy grande nunca está de más.

Consigue tu compresor de aire para el coche barato Ring RAC610 aquí