close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 meses 5 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Tener todo lo necesario para que los niños puedan crecer y aprender las rutinas de la vida es esencial para su desarrollo. Es por ello que los papás y mamás siempre buscamos tener lo mejor para ellos. En cuanto he visto esta oferta he pensado inmediatamente en ti y es que sé que buscas lo mejor para tus peques. Ahora, puedes conseguir una trona plegable Inglesina Brunch barata por tan solo 43.09 euros. Te cuento más sobre esta gran oferta.

trona plegable Inglesina Brunch barata

¿Quieres conseguir una trona plegable Inglesina Brunch barata?

Pues aquí la tienes por solo 43.09 euros 

Esta trona plegable Inglesina Brunch me ha encantado para ti. Está disponible en muchos colores diferentes, pero el chollo que te muestro es para la silla de color morado. Es completamente plegable y la puedes transportar fácilmente. Sus dimensiones son de 36.5 x 27.5 x 28 cm y solo pesa 2.8 kilos. Dentro de sus características principales, quiero decirte que es extremadamente compacta, y que la altura se puede ajustar en tres posiciones diferentes. Además, se ha diseñado con una bandeja extensible para que puedas dar de comer al niño fácilmente. Toda su estructura es fuerte y es de lo más cómoda para el bebé.

El precio de esta trona es de unos 70 euros en tiendas. Pero esta oferta que te comento está en Amazon y la puedes conseguir por solo 43.09 euros. Recuerda que hay varios colores, pero estos modelos ya son más caros. El modelo azul, por ejemplo, cuesta unos 69 euros. El modelo verde cuesta 50 euros. Pero, lo más interesante, es que los clientes que ya la tienen están de lo más contentos con ella. De hecho, tiene una calificación de 4/5 estrellas y los comentarios, como el que te adjunto, son de los mejores:

” Es una silla muy práctica, ligera y de gran calidad. La elegí porque, al no tener separador entre las piernas, creo que es más cómoda para el bebé. Es muy estable, venía con su caja correspondiente, instrucciones y accesorios. Totalmente recomendable.”

Si quieres conseguir una trona plegable Inglesina Brunch barata, aquí la tienes por 43.09 euros.

Y, para que sepas cómo se usa, te dejo este vídeo de regalo 🙂