close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 meses 17 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Conseguir un pago por transferencia bancaria de hasta 200 euros por la compra de un producto fotográfico Canon. Esa es la gran oferta a modo de chollo que ofrece Canon hasta el 15 de enero en una selección de objetivos, flash y otros utensilios vendidos a través de Amazon. Si quieres saber más sobre el chollo por la compra en Canon, sigue leyendo.

canon oferta 200

¿Quieres recibir un reembolso de dinero por la compra en Canon?
Obtén hasta 200 euros por la compra de uno de estos productos de fotografía

No pienses que estamos hablando de productos de baja calidad o poco prácticos. Si tienes una cámara réflex se trata de artículos imprescindibles para sacarle partido y con toda la calidad y garantía del líder mundial. Enre la selección de productos en Amazon hay objetivos para cámaras Canon con estabilizador óptico, tanto de distancia focal fija como variable. Por ejemplo, en objetivos fijos está el 22mm , además con 10-18, 70-300 telephoto, 16-35, 24-70, 17-55, 70-200 o 18-35, la mayoría tienen estabilizador óptico garantizando imágenes nítidas incluso para largas distancias. También tienes flashes o la Canon connect station para almacenar y compartir tus fotos a tu ordenador, teléfono o tarjeta de memoria sin necesidad de cables con 1 TB de almacenamiento.

Todos estos productos Canon tienen numerosas compras y opiniones con una nota media de entre 4.5 y 5 de un total de 5 estrellas, por lo que su calidad y prestaciones siempre son merecedores de sobresaliente.

Para poder beneficiarte de la promoción y conseguir la devolución de hasta 200 euros, sólo tienes que seguir 3 pasos simples:

  1. Compra en Amazon el producto de Canon de esta selección
  2. Registra una solicitud de reembolso online (indicando el número de serie) a través de www.canon.es/reembolso-lentes hasta la medianoche del día 31 de enero de 2017.
  3. Tras recibir y verificar la solicitud de reembolso, Canon realizará el pago que corresponda mediante transferencia bancaria.

Tendrás dinero contante y sonante para seguir comprando nuevos artículos o para iniciar tu salida fotográfica con el producto que has adquirido, ya que hablamos de material fotográfico profesional o semiprofesional con el que ampliarás el equipo de tu cámara réflex. Los profesionales de la fotografía recomiendan siempre trabajar con objetivos de calidad y con diferentes distancias focales que no tengan una variedad muy amplia, a ser posible fijos, por lo que lo que en esta página seguro que encontrarás esa distancia focal que aún no tienes o la que quieras reforzar.

Compra aquí un producto Canon y obtén hasta 200 euros de reembolso.