close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 meses 12 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Cuando vi la oferta no me lo podía creer, pero he comprobado que es verdad y ya estoy disfrutando en casa de este pack con la consola PlayStation 4 de un tera de memoria de almacenamiento y los juegos Uncharted 4 y Dishonored 2 por sólo 330 euros teniendo en cuenta que el juego Dishonored 2 está en el mercado con un precio recomendado de 69.95 euros y el Uncharted 4 que no baja de 35 euros, todo está por 330 euros en Amazon. Si quieres saber más sobre cómo conseguir la PS4 Con Uncharted 4 y Dishonored 2, sigue leyendo.

ps4 barata

¿Quieres jugar disfrutar de la consola PS4 con los mejores juegos?
Consigue la PlayStation 4 Slim (PS4) 1TB + Uncharted 4 + Dishonored 2 por sólo 330 euros

La PS4 es una consola que mejora su potencial con una forma más estilizada y compacta. Sus gráficos son de colores vivos y brillantes, con increíbles gráficos HDR que dan mucho realismo a la experiencia de jugar. Es además fácil de transportar porque el nuevo modelo es un 16% más ligera y un 30% más delgada que la PS4 anterior.

La PS4 Slim permite guardar juegos, capturas de pantalla, aplicaciones y vídeos en el disco duro, en este modelo de 1TB de capacidad, la mayor en PS4. Además de jugar permite disfrutar del cine y lo mejor de la televisión a través de aplicaciones de entretenimiento Sony.

La consola viene con el mando inalámbrico DualShock4 con un renovado aspecto y diseño, ahora incluye una barra luminosa más colorida y visible ofreciendo un mayor control en el juego. Nunca se ha visto antes un mando tan intuitivo y ergonómico.

PS4 ofrece además los mejores juegos, los superventas siempre están para esta consola, que tiene además juegos exclusivos. Podrás además conectarte para jugar con el mundo con libertad para compartir y socializar con otros jugadores. Podrás también transmitir tus partidas, compartir vídeos y capturas de pantalla en las redes sociales y conectarte con tus amigos para chatear o a comunidades para buscar nuevos contrincantes.

Pero además con los juegos de regalo este pack PS4 dará para horas y horas de juego. Por un lado, Uncharted 4, una nueva edición de la aventura de los hermanos Drake que vuelven a partir en busca de terosos en una aventura de gran riqueza gráfica y que tiene un 4.7/5 de valoraciones. Por otro lado el recién salido del horno Dishonored 2 en un entorno mistico donde los protagonistas están llenos de podres sobrenaturales y con una nota media en Amazon de 4.4 sobre 5.

Con este pack estás ahorrando un 30% teniendo en cuenta los productos por separado. En Concreto Dishonored 2 en Amazon se puede adquirir por 60 euros y Uncharted 4 en Amazon por 36 euros.

Compra ya la PS4 con Uncharted 4 y Dishonored 2 por sólo 330 euros.