close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 18 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Porque no todo en Navidad son villancicos, si eres un enamorado de la música electrónica y estabas deseando hacer tus pinitos en el mundo de la mezcla, hoy estás de suerte. Aquí tienes, por cortesía de Amazon, un controlador DJ Hercules con el que podrás practicar ritmos y toda clase de combinaciones en tu casa o donde quieras. Éste sí que es un regalo original para estas fechas, fácil de usar, duradero y, sobre todo, muy entretenido. ¿El precio? Sí; ya sé que estas cosas suelen ser bastante caras, pero en esta ocasión no tienes que preocuparte por el bolsillo. Te lo puedes llevar a casa por nada más y nada menos que 37 euros. Sí, has oído bien: sólo 37 euros. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo y te doy todos los detalles.

controlador Dj-Hercules

¿Quieres conseguir este controlador Hercules DJ Control Compact?

Pincha aquí y hazte con él por sólo 37 euros

Varios amigos míos suelen pinchar en locales como afición y la verdad es que están todos encantados. Sea cual sea el estilo de música electrónica que te vaya, con este práctico controlador podrás empezar a cogerle el tranquillo a este mundo o mejorar tus habilidades con un equipo de primera calidad. El Hercules DJ Control Compact dispone de jog wheels, controles de mezclador en el centro y controles de decks individuales a izquierda y a derecha, siendo capaz de mezclar dos pistas de audio sobre la marcha para obtener resultados sorprendentes, con un funcionamiento totalmente intuitivo. Se alimenta mediante cable USB, tiene un disco duro de 100 MB y su software es compatible con Mac OS X 10.9 Mavericks. Su diseño está reducido a una escala de 16:9 (en total mide 37,4 x 13,5 x 5,8 cm, y pesa sólo 558 gramos), lo que lo convierte en un instrumento muy fácil de transportar sin que por ello sacrifique ninguna característica. Dispone de 10 botones de control con comando SHIFT incluido, para duplicar todos los controles de los pads.

Buscando por ahí he visto que lo tienen en la tienda oficial de Hercules ahora en promoción por 55 euros, y que en PcComponentes está a 79 euros. Sólo en Amazon lo puedes comprar por sólo 37 euros, con una rebaja del 54%, con lo que te ahorras 43 euros. ¡No lo pienses más y ponte a mezclar estas Navidades al mejor precio!

Consigue este controlador Hercules DJ Control Compact en Amazon por sólo 37 euros