close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 9 months 10 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si tienes un peque en casa que ya poco a poco comienza a dar sus primeros pasitos, ya habrás visto que eso se convierte en un terremoto, con él correteando de un lado para otro sin parar. ¿Qué mejor entonces que echarles una manita y que no paren de dar carreras de arriba para abajo? Gracias a este correpasillos de Chicco barato, las horas de actividad y de movimiento de un lado para otro de la casa van a ser el doble, tanto por la ayuda que le va a suponer como por lo bien que seguro que se lo va a pasar, y por 24.15 euros solamente.

chollo correpasillos de chicco barato correpasillos baratos en amazon

¿Tienes un peque en casa que está comenzando ya a dar sus primeros pasos?
Entonces seguro que te interesa este correpasillos de Chicco barato por 24.15 euros

Seguro que ya conoces la marca Chicco, y sobre todo si tienes un peque, por que es una de las marcas por excelencia especializada y una gran cantidad de productos para bebés y niños pequeños y más de uno y más de dos seguro que ya tienes por tu casa. Y no es para menos porque es una marca en la que se puede confiar, y es tal cual lo dejan claro los propios comentarios de los compradores que ya han adquirido este producto:

Mi hijo está encantado con su avión. Lo empuja por toda la casa y se sube para que le empujemos. Es muy simple, quiero decir, sin ruiditos ni luces ni nada de eso. Pero eso era lo que yo buscaba. Por ahora se le ve resistente y de buena calidad.

Si lo que buscas es eso, un sencillo correpasillos sin nada electrónico -que, siendo sinceros, tampoco aportan demasiado a un producto como este- estás frente a lo que buscabas. Este divertido correpasillos con la forma de un avión, dispone además de sus funciones básicas varias partes móviles que estimulan el desarrollo y la capacidad motora del niño, como una palanca de cambios, una brújula que gira o la hélice que también se mueve. Y, en efecto, las funciones básicas las cuales son empujarlo él solo para ejercitar su capacidad motora, o bien acompañado por un adulto y que sentado en su asiento lo empuje; asiento que, por cierto, tiene un compartimento bajo él para poder guardar juguetes o lo que quieras.

Un producto sencillo que por los 24.15 euros que cuesta tiene todo lo justo y necesario que seguro buscamos, haciéndole que merezca la pena frente a otras webs como Bebitus donde está a 35 euros, o tiendas como El Corte Inglés donde sube hasta los 40 euros.

Consigue tu correpasillos de Chicco barato aquí