close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 8 meses 21 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Muchas veces apuntamos cosas importantes en pequeños papeles que acaban perdiéndose, o incluso se nos olvidan en los bolsillos y acaban espachurrados en la lavadora. Para que no se extravíen esos mensajes tan importantes y evitar que desaparezcan hoy te traemos el cuaderno de notas Moleskine barato que puedes comprar en Amazon por sólo 9 euros, una rebaja de 6,26 euros con respecto a su precio inicial recomendado. Con esta elegante libreta ya no tendrás que estar intrigado por si has olvidado algo importante que has pensado a lo largo del día porque sabrás que está escrito en tu pequeño cuaderno.

chollo cuaderno de notas Moleskine

¿Buscas una libreta pequeña para apuntar tus cosas?

Consigue aquí este cuaderno de notas Moleskine barato 

Este cuaderno Moleskine es el modelo QP060 de color negro posee unas medidas de 13 x 21 centímetros, equivalente a un folio A5, por lo que no es incómoda para llevarla contigo a cualquier sitio. Pertenece a la colección Clásica de Moleskine, por lo que si lo que buscas es una libreta sobria y sin detalles extravagantes es perfecta para ti.

Presenta un revestimiento sobrio con tapas duras fabricadas en cartón y con las esquinas redondeadas, y para evitar las páginas se rompan o se doblen incluye un cierre elástico para mantener compactas las hojas.   Las hojas son de 70 gramos, de color marfil, están libres de ácidos y con rayas horizontales. Al final de la libreta se incluye un bolsillo interior expandible en el cual se pueden guardar tarjetas de contactos u otros papeles que quieres evitar que se pierdan.

Por otro lado, el cuaderno se mantiene abierto 180 grados sin ningún problema, así puedes escribir sin dificultad alguna. Moleskine nació como marca en 1997, reproduciendo el legendario cuaderno de notas utilizado por artistas e intelectuales, y además de libretas y bloc de notas también fabrica bolígrafos, mochilas y estuches para proteger los móviles.

En Amazon posee pocas opiniones, pero en todas se destaca la calidad del cuaderno:

Moleskine nunca falla. Muy buena terminación, buen tacto y duradera. Como detalle, la libreta se queda abierta si la dejas sobre la mesa. Una monada de cuaderno.

El cuaderno Moleskine QP060 puedes encontrarlo en Amazon por 9 euros, un precio bastante inferior si lo comparamos con otras tiendas como Ebay, donde aparece por 14,25 más 4,95 de gastos de envío, o en Agapea, tienda en la que se puede comprar por 14,44 más 2,99 de gastos de envío. En la web oficial de Moleskine, este cuaderno tiene un precio de 16,90 euros más 4,50 de gastos de envío y sólo se encuentra en color azul y gris.

Compra el cuaderno de notas Moleskine barato por 8 euros aquí