close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 meses 14 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Hasta el segundo año de vida, los niños son esponjas que aprenden y absorben todo lo que ven a velocidades de vértigo y para esas edades tan importantes para su desarrollo es el chollo que te traigo hoy. Si tu niño está entre el año y los cuatro años, y además de que se divierta, por supuesto; quieres ayudarle a aprender, a desarrollar su imaginación y a reconocer sus primeras letras, este cubo de actividades de KidKraft te va a venir de maravilla. Tiene un montón de posibilidades, un  diseño muy atractivo y es muy compacto. Ahora además está en Amazon por 47,10 euros, prácticamente la mitad de su precio habitual, con lo que vas a conseguir un ahorro de 44,32 euros y a tu hijo disfrutando como un enano y aprendiendo.

chollo juguete actividades

¿Quieres llevarte este cubo de actividades de KidKraft barato?

Consíguelo ahora en Amazon por 47,10 euros

El cubo de actividades tiene todo lo necesario para que cualquier niño desde aproximadamente un año, o incluso antes, pueda entretenerse durante horas. Figuras geométricas que se deslizan pro tubos en la parte superior, ruedas dentadas en uno de las laterales, piezas que se deslizan por surcos en el otro y un abaco de colores y las letras del abecedario giratorias en las partes frontal y posterior. Todos los elementos y el juguete en sí están hechos de madera y pintados con colores llamativos. En el caso de las letras, cuando las giras, aparecen objetos que empiezan por esa misma letra.

El juguete es muy atractivo para los niños pero es especialmente interesante para los padres. La parte superior y los laterales están especialmente indicados para mejorar la motricidad, un aspecto fundamental para el niño tanto para su desarrollo físico como intelectual ya que está relacionado con la percepción espacial. Las caras anterior y posterior ayudan a que el niño se familiarice con las matemáticas y los números con el abanico de colores y con el abecedario y las palabras, además de aprender a reconocer formas y colores, a través de las letras giratorias.

Este cubo de actividades de KidKarft ha tenido muy buena acogida en Amazon y algunas de las personas que lo han adquirido han dejado opiniones como ésta:

Esta Navidad he regalado uno a mi nieto, en cuanto lo sacamos de la caja no paró de jugar con él, no hay mejor valoración que la que pueda hacer un niño cuando ve un juguete que le divierte mucho. Cada día descubre algo nuevo. Lo recomiendo.

El cubo de actividades de KidKraft lo puedes encontrar en Amazon a casi la mitad de precio, por 47,10 euros, un 48% por debajo de su precio original. Para que puedas comparar, en Offemily.com este mismo cubo de actividades tiene un precio de 89 euros, 41 euros más caro que en Amazon.

Puedes encontrar aquí el cubo de actividades de KidKraft un 48% más barato por sólo 47,10 euros