close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 meses 17 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si tienes un peque en casa sabrás perfectamente que a la hora de plantear un viaje o de ir a cualquier sitio siempre viene la pregunta que de dónde va a dormir el pequeño, que si estará cómodo, que en el caso de que sea un hotel con cunas si estarán bien y serán cómodas y demás cuestiones. Olvídate de comerte el tarro con esas cosas y céntrate sólo en el viaje con tu peque llevando contigo esta práctica cuna de viaje Disney barata que cuesta ahora mismo 38 euros. La mejor manera de saber que no tendrás problemas en viajar y quedarte a dormir con tu bebé dónde y cuando sea.

chollo cuna de viaje disney barata cunas baratas en amazon

¿Estabas buscando cunas de viaje para tu bebé que estuvieran a un buen precio?
Entonces no te puedes perder esta cuna de viaje Disney barata que cuesta 38 euros tan sólo

Normalmente, y si tienes un bebé seguro que lo sabes, todos los productos relacionados con el peque son extremadamente caros en muchas ocasiones, y más algo así como una cuna portátil, que se suelen disparar de precio muchísimo y al final nos quedamos con los bolsillos secos. Pues gracias a esta cuna de Hauck Dream vamos a tener una cuna, además con motivos Disney, a un precio la mar de bueno que no nos hará arruinarnos al comprarla ni mucho menos.

Se trata de una cuna que desplegada tiene unas medidas de 120 x 60 centímetros, la cual viene con un colchón incluido (aunque en este tipo de cunas sabemos que no suele ser muy grueso, pero al ser una medida estándar no tendrás problemas en adquirir otro colchón si así lo quieres). Se apoya fuertemente sobre 6 patas, tiene redes a ambos lados para poder ver al bebé en todo momento y un divertido diseño con Mickey Mouse de protagonista. Y lo mejor es que una vez plegada ocupa tan sólo 24 x 25 x 76 centímetros y pesa prácticamente nada.

Una idea genial, sobre todo ahora que la Semana Santa y sus días festivos están cerca para hacerte una escapada, el hacerte con esta cuna por 38 euros tan sólo, ya que en otras webs especilizadas como Kids Room se dispara hasta los 70 euros nada menos.

Consigue tu cuna de viaje Disney barata aquí