Los niños hoy en día no dejan de hablar de Desdentado Rugidos, un dragón, no sabía muy bien de qué se trataba, pero resulta que forma parte de una serie de animación de Dreamworks. Buscando un regalo para mi sobrino he conseguido el Desdentado Rugidos de Dragons con lanzallamas barato por 19.99 euros en Amazon, con un 60% de descuento que se puede comprobar por el precio al que está en otras tiendas, mi sobrino de 5 años está encantado con el juguete y las madres de sus amigos ya me han preguntado donde lo he comprado. Si quieres saber más sobre el juguete que hace las delicias de los niños, sigue leyendo.

Desdentado Rugidos de Dragons con lanzallamas barato

¿Quieres el juguete de uno de los personajes favoritos de tu hijo?
Aquí el Desdentado Rugidos de Dragons con lanzallamas barato por sólo 19.99 euros

El juguete de Dragons Desdentado Rugidos es de la marca Bizak y permite recrear escenas de la película y de la serie. Tiene tres funciones diferentes: la boca y espalda se iluminan, abre la mandíbula y ruge, estira su cola y dispara discos. Es un dragón articulado de gran envergadura y nivel de detalle y acabado. En concreto, mide 38 centímetros.

Uno de sus fuertes es la buena articulación, tira de la cola para abrir la boca o acaríciale para activar los sonidos. Las alas son retráctiles puedes plegarlas en función reposo y extenderlas para emprender grandes aventuras en vuelo. La boca se abre y cierra con dientes retráctiles.

La boca y la espina dorsal se iluminan. Al estirar su cola se activa la función de lanzamiento de proyectiles. Por lo tanto, es ideal para recrear emocionantes escenas de la serie y de las películas. La edad recomendada del juguete es a partir de 4 años.

El Dragon Desdentado funciona con 3 pilas LR 44 que vienen incluídas. En Amazon, el juguete tiene una nota media de 4.6 de un máximo de 5 estrellas de valoración, por lo que hablamos de muy buena nota. Hay además numerosas opiniones positivas entre la que destacamos la siguiente, que lo califica de genial:

“Mi hijo está encantado con el bicho este. El tamaño en grande, tiene luz, da rugidos, dispara los discos. Muy buen juguete y resistente.

Como inconveniente decir que las alas, aunque se mueven de arriba hacia abajo, sólo se pueden desplegar un poco. Aún así es totalmente recomendable”.

Los 19.99 euros a los que el dragón se puede encontrar en Amazon es un auténtico chollo, ya que si bien en El Corte Inglés el precio también es de 19.99 euros hay que pagar gastos de envío por valor de 5.90 euros. En Toysrus el precio del juguete es de 49.99 euros, por lo que estamos hablando de ahorrar 30 euros.

Compra ya el Dragons Desdentado con lanzallamas barato