close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 meses 7 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Los juguetes de Star Wars están en auge y sin duda son los más buscados, sin limites de edad. Si lo que más te gusta de Star Wars son las naves entonces no te puedes perder este Destructor Imperial de Star Wars barato de la famosa línea Micro Machines con todo lujo de detalles por 30 euros. Si quieres saber más sobre este chollo antes de que vuele. Te cuento más!

chollo destructor imperial de star wars barato juguetes baratos en amazon

¿Buscas juguetes y sobre todo recreaciones de las naves de Star Wars a buen precio?
Mira este Destructor Imperial de Star Wars barato de Micro Machines que está a 30 euros

Seguro que si tienes hijos te sonará de sobra los juguetes de Micro Machines porque ya te los habrán pedido mil veces, ya que estos pequeños coches a muchos les vuelven locos. Pues imagina si aunamos esta marca de juguetes con la fiebre que hay de Star Wars en este momento y tenemos una nave que se abre y nos recrea un escenario, incluyendo además pequeñas figuras y otras naves:

Nave de Star Wars, destructor imperiales: La nave está muy lograda, y cuando está abierta es genial. Es lo que esperábamos .

Como ves por la imagen de arriba se trata de una de las famosas naves de la saga, el Destructor Imperial, el cual se abre para dejar ver todo el escenario, el cual está inspirado en la última película de la saga Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, ya que viene con las figuras de Kylo Ren y Finn además de dos naves que son el Tie Fighter de la Primera Orden y el X-Wing de Poe Dameron. Contiene además una lanzadera para poder lanzar las naves al hiperespacio y un cañones láser para interferir en la batalla aérea.

Todos sabemos que los juguetes de Micro Machines, y más si se trata de Star Wars, salen más caros que estos 30 euros a los que lo podemos conseguir ahora; y el ejemplo sin ir más lejos lo tenemos en tiendas como Hipercor donde llega a los 55 euros.

Consigue tu Destructor Imperial de Star Wars barato de Micro Machines aquí