close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 6 meses 9 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Mi madre siempre me ha dicho que en detergentes siempre debo optar por buenos productos, marcas de confianza, pero es verdad que cada vez que tengo que comprar detergente en el supermercado me echo a temblar porque las primeras marcas son bastante caras. Sin embargo, he hecho un descubrimiento en Amazon donde venden el detergente líquido Skip Ultimate para 62 lavados a sólo 7,04 euros, todo un chollo. Si quieres saber más sobre cómo lavar con eficacia a bajo precio, sigue leyendo.

skip detergente

¿Quieres llevarte el detergente líquido Skip Ultimate barato?

Consíguelo ahora en Amazon por 7 euros.

El detergente Ultimate Skip viene en el envase convencional. Es un detergente líquido con capacidad para 62 lavados de la marca Skip que fabrica Unilever. Al ser líquido penetra mejor en la ropa y ataca directamente a las manchas consiguiendo una máxima eficacia.

Además, viene con bola penetrante para las manchas que se puede aplicar previamente a introducir la ropa más manchada en la lavadora, elimina totalmente la suciedad, siendo una garantía de éxito. Skip en este detergente ofrece una nueva fórmula que permite eliminar manchas difíciles con un solo producto. Usa aceleradores de lavado que son más eficaces contra las manchas. Esta nueva fórmula ahorra tiempo gracias a su eficacia incluso en lavados cortos. El detergente barato Skip asegura unos resultados impecables en la colada diaria. Además de tener más agentes activos, tiene más enzimas y más blanqueantes.
Este detergente líquido se puede combinar con otros productos Skip Ultimate para tener una máxima eficacia y doble acción.

Este producto de Skip barato es uno de los más demandados en la sección de Supermercado de Amazon, ya que en su lista de más vendidos se encuentra en la posición número 8, estando el número 1 en la categoría de detergentes líquido dentro de la sección de lavandería, cuidado y limpieza del hogar.

No esperes más para conseguir el detergente líquido Skip a un precio único.