close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 10 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Ha que han terminado las fechas navideñas con tu ordenador y tu móvil lleno de fotos y videos de las cenas, comidas y reuniones familiares y con amigos? Es algo lógico y sabías que iba a pasar, del mismo modo que sabes que ahora todo el mundo te pedirá todas esas fotos y esos videos. No te preocupes que te traemos una solución, la de llevarles todo el material en este disco duro externo WD My Passport barato que aquí ves y que escojan y se copien ellos lo que quieran en sus ordenadores, así que aprovecha ahora que tiene un descuento y se queda por 124 euros.chollo disco duro externo wd my passport barato discos duros baratos en amazon

¿Estás buscando un disco duro externo de gran capacidad y que esté a un buen precio?
Entonces echa un ojo a este disco duro externo WD My Passport barato de 4Tb que cuesta 124 euros

En este tipo de productos siempre está bien que tengamos referencia en lo que nos compramos, porque aunque discos duros externos hay muchos y de muchas marcas, siempre te puedes encontrar algo que sea más regular que otra cosa y te puede salir rana. Los discos duros de WD My Passport, y este en concreto, tienen siempre bastante buena valoración y buenos comentarios:

Lo compré de oferta en el Black Friday y no me arrepiento funciona de maravilla, velocidades de lectura y escritura de 110MBps, es bastante bonito estéticamente, lo malo es el color que al ser negro es un iman para el polvo, pero bueno por el precio al que estaba merece la pena.

Está claro que lo primero que hay que destacar de un disco duro es su capacidad, y este con sus 4Tb de capacidad te va a resultar con espacio para dar y tomar sin duda; y si a eso sumamos sus velocidad de lectura de 116Mb/s y su velocidad de escritura de 107Mb/s está perfecto para el precio que tiene. Además es compatible con Windows, Mac y Linux, así que da igual el sistema operativo que tengas. Y destacar también que sus medidas son de 2 x 8 x 11 centimetros, por lo que llevarlo contigo a donde quieras será más que sencillo, y que el precio corresponde al modelo que ves en la foto de color rojo.

Pues ahora lo puedes conseguir por 124 euros, que para la capacidad que tiene y lo manejable que es resulta un buen precio; además de que comparado con webs y tiendas como PcComponentes lo tiene a 160 euros y Media Markt a 149 euros.

Consigue tu disco duro externo WD My Passport barato aquí