Xiaomi es la revolución de las marcas chinas. De hacer baratijas a hacer auténticas joyas con diseños que más quisieran muchas marcas tener. Aunque ya has podido leer en nuestro blog sobre le modelo Xiaomi Yi 4K, su precio es muy superior y no a todo el mundo le interesa gastarse el dinero en el último producto por una serie de mejoras cuando a este, el segundo modelo de Xiaomi Yi le queda mucha caña por dar ¡adelante cazadores!

Cámara XiaomiSi no quieres esperar pulsa aquí para comprar la cámara Xiaomi por sólo 73 euros

Xiaomi basa su filosofía en productos de calidad al mejor precio y parece empeñada en hacernos creer que es posible conseguirlo en todos los mercados que se proponga. Con esta cámara de acción pone en jaque el reinado de GoPro y lo hace con un producto bien diseñado (¡casi parece de Apple!), buenas especificaciones técnicas y un precio que apenas cuesta los 60 euros: un triple combo muy difícil de igualar por sus competidores.

La cámara monta un sensor Sony de 16 megapixeles con apertura 2.8 y 155º grados de angular: si no entiendes de fotografía no te preocupes, te resumo que son unos buenos requisitos para una cámara de acción que promete dar mucha guerra.

A la vez, la gran variedad de accesorios y sus buenos precios, la calidad de construcción, la memoria ampliable o la batería extraíble la hacen ser una compra altamente recomendable para todos aquellos que hemos sentido curiosidad por las cámaras de acción: ahora no hay necesidad de gastarse 400 euros para tener una de calidad.

Cámara xiaomi al mejor precioEsta cámara por menos de 100 euros te servirá no sólo para temas deportivos, ni mucho menos, pues es mucho más versátil que eso, pudiendo usarla para viajes, drones, mascotas, niños, celebraciones o fiestas, cualquier ocasión de estas es buena para grabar el momento.

Además, tiene todos los accesorios que puedan tener otras cámaras, como esta carcasa para el agua por 20 euros:

chollo camara xiaomi yi carcasa agua

 

Sus características técnicas son las siguientes:

-Procesador A7LS 16.0MP Sony Exmor R CMOS BSI sensor de imagen, apertura F2.8 y con 155° gran angular
-40m impermeable Profundidad: DV deporte impermeable 40m, especialmente Diseño para los deportes extremos ’ toma
-Conexión inalámbrica: incorporada de WiFi y Bluetooth 4.0 función, una conexión rápida y previsualización en tiempo real
grabación de vídeo HD.
-Adoptado H.264 decodificación de vídeo, captura de 60 fps en 1080p, 960P / 60,48 fps, 720p / 120,60,48 fps
-Súper capacidad Batería: equipado con 1010mAh Batería extraíble
-Memoria extraíble: admite un máximo de hasta 64GB
-Peso neto: 72 g / 2,54 oz (con batería)
-Monopod agujero del diámetro: 7 mm
-Tamaño: 61 x 22 x 42 mm / 2.4 x 0.87 x 1,65 pulgadas

¿Dónde comprar la cámara Xiaomi al mejor precio?

El mejor precio lo hemos encontrado en Banggood asegurándonos de que la cámara es original (hay mucha copia de Xiaomi, Banggood es distribuidor oficial) por unos 64 euros.

Actualmente el mejor precio para conseguir esta cámara lo ofrece un vendedor de Ebay tremenedamente contrastado que además nos hace un envío desde España por lo que nos llegará en cuestión de una semana o menos y por sólo 73 euros.

Pincha aquí para comprar la cámara al mejor precio

También la tenemos en Amazon por algo más, 78 euros aunque el envío no parece ser gestionado por Amazon lo que no supone ninguna ventaja sobre Ebay.

La compres donde la compres, no te arrepentirás de tener una genial cámara de acción por poco dinero.

Os dejamos un vídeo para que veáis la cámara un poco más de cerca:

Aquí otra prueba de vídeo, ponla a 1080p para verla a máxima resolución. La imagen es brutal para costar sólo 60 euros, además de que tiene la compresión de YouTube ya aplicada: