close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 8 months 4 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si siempre has querido tener un dron pero te cuesta decidirte por un modelo en concreto, tienes que echarle un ojo al chollazo que nos acaba de llegar a la redacción. Te aseguro que pocas veces he visto una cosa igual y, sobre todo, a un precio tan competitivo. Ve preparándote para pasar horas y horas afinando tu destreza y tomando fotografías desde perspectivas increíbles porque vas a querer llevarte esta maravilla tan pronto como la veas. Aquí tienes, en primicia, un dron con cámara DJI Phantom 3 Advanced barato que GearBest te deja hoy por sólo 594,27 euros con código descuento. ¿Qué? ¿Cómo se te queda el cuerpo? Es normal. Ahora sigue leyendo y entérate de sus prestaciones y de cómo conseguirlo. 

Chollo dron con cámara DJI Phantom 3 barato

¿Quieres poner a prueba tus reflejos y hacer fotografías como nunca antes imaginaste?

Consigue este dron con cámara DJI Phantom 3 Advanced barato por sólo 594,27 euros con código descuento

Aunque hace unos añitos que están con nosotros la fascinación que despiertan entre jóvenes y mayores no ha disminuido ni un ápice. Los drones tienen la ventaja de ser, al mismo tiempo, un compendio de avances tecnológicos, un medio de trabajo que permite ventajas impensables hasta hace poco tiempo y también, sobre todo, un juguete con el que divertirse y aprender a cada momento. ¿Se puede pedir más? Por supuesto que sí: que, además de todo lo anterior, se venda a un precio de los que te dejan con la boca abierta. Créeme: este DJI Phantom 3 Advanced no es sólo un dron más, sino toda una oportunidad para el que busca sólo lo mejor del mercado. Hablemos un poco de sus principales características. Se trata de un quadcóptero con unas dimensiones de 29 x 29 x 18 centímetros y un peso total de 1,3 kilos, por lo que es ideal para todo tipo de maniobras y estilos de vuelo, que podrás ejecutar gracias a su control remoto, funcional incluso a un rango de 5 kilómetros. Incorpora una cámara de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeos en 2,7 K y tiene una autonomía de vuelo de entre 25 y 35 minutos, con una velocidad de vuelo de 16 metros por segundo.

Os dejamos aquí una de las opiniones sobre este drone que hemos encontrado en Amaon, dónde tiene 4 estrellas:

“Un paso adelante de la serie Phantom. Una buena cámara, un buen sistema anti -colisión en 5 direcciones, gran estabilidad en vuelo incluso con viento moderado. En definitiva el mejor Phantom hasta ahora.”

He comparado precios en otras páginas y he visto que en Fnac lo tienen a 795 euros, mientras que en Amazon lo venden a 815,83 euros. Sólo en GearBest lo puedes conseguir con el chollo de 594,27 euros, introduciendo durante el proceso de comprar el código de descuento DJI3AD, con el que te ahorrarás 110,04 euros. ¡Hazte con el tuyo antes de que salga volando!

También os dejamos un vídeo de Youtube grabado por un particular en el Parque Natural de Monserrat, para que podáis ver las capacidades de este drone.

Consigue aquí este dron con cámara DJI Phantom 3 Advanced barato por sólo 594,27 euros

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración media
no rating based on 0 votes
Tienda
DJI
Producto
Phantom 3 Advanced
Precio
594,27
Disponibilidad
Available in Stock