close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 year 2 months 21 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Siempre has querido tener un dron pero todos valen muy caros? No siempre tenemos por qué gastarnos un pastón si nos queremos dar un capricho, y también depende de nuestras necesidades y de lo que queramos encontrar. Si lo que queremos es un dron sencillito, sin muchas pretensiones, para empezar a adentrarnos en este mundillo y ver si realmente nos gusta. Este dron Eachine E5C barato que viene con cámara incluida nos puede salir por 27 euros.

chollo dron eachine e5c barato drones baratos en banggood

¿Estás buscando un dron con el que no gastarte un dineral?
Este dron Eachine E5C barato puede salir por 27 euros

El mundo de los drones parece que puede ser muy caro -y ciertamente muchas veces lo es-, pero no deja de pasar eso según el aparato que busquemos y cuáles sean nuestras pretensiones y necesidades. Está claro que por ejemplo, si quieres probar a ver si te gusta este tipo de aparatos, o incluso como regalo para tu hijo si siempre le ha hecho ilusión, vamos a buscar una cosa más básica y por tanto más asequible para c.ualquier bolsillo. Eso es lo que la marca Eachine propone con este dron en concreto: algo sencillo y básico pero asequible para cualquiera de nosotros.

Lo que tenemos ante nosotros es un dron que cuenta con cuatro ejes de rotación y un tamaño de 32 x 32 x 8 centímetros. Es un modelo que cuenta con una cámara incorporada de 2 megapíxels que permite una grabación de video a 720p de la que podrás después descargar tus fotos y videos aéreos mediante su cable USB incluido. Es capaz de alcanzar una distancia de vuelo remoto de 50 metros y cuenta con una autonomía de unos 10 minutos aproximadamente.

Como ves, es un modelo muy básico, pero por los 27 euros que cuesta, gastos de envío incluidos, la relación del precio con la calidad que muestra está realmente bien, sobre todo para aquel principiante que quiera dar sus primeros pasos en el mundo de los drones. Y además que en otras webs como Aliexpress el precio sube algo más, hasta los 30 euros, así que algo nos ahorramos, que nunca está de más.

Consigue tu dron Eachine E5C barato aquí