¿Llevas tiempo pensando en hacer un regalo original o quieres darte un capricho que sea, por fin, algo diferente a todo lo demás? Entonces presta atención porque en la redacción de Cazando Chollos nos acaba de llegar exactamente lo que estabas buscando. Seré directo: ha llegado la hora de darle una oportunidad a los drones. Sí, ya lo sé: molan mucho y esas cosas pero cuestan un ojo de la cara. Lo primero es cierto; lo segundo es justo donde intervenimos nosotros. Aquí tienes un dron quadcóptero aeroanfibio WLtoys Q353 barato que TomTop te deja hoy por sólo 62,03 euros. ¿Qué? ¿Cómo se te queda el cuerpo? Te interesa, ¿verdad? Pues pincha en la descripción y verás que esto es sólo el principio.

Chollo dron quadcóptero WLtoys barato

¿Quieres mejorar sus reflejos y habilidades espaciales con un chollo original?
Consigue aquí este dron quadcóptero aeroanfibio WLToys Q353 barato por sólo 62,03 euros

La verdad es que los drones nos encantan. A mí, en particular, me fascinan, así que es posible que no sea el más objetivo del mundo si me toca hablar de ellos. Sin embargo, hay que reconocer que como producto de entretenimiento tienen pocos competidores que estén a su altura, y perdón por el chiste malo. Básicamente, si te gustaban los coches de radiocontrol o el aeromodelismo, un dron como el que protagoniza esta oferta es justo eso pero multiplicado por un número infinito de nuevas posibilidades de diversión. Pero voy a dejar de enrollarme y paso a comentarte un poco sus principales características.

Para empezar, sus dimensiones. Este dron quadcóptero mide 36,5 x 36,5 x 12 centímetros y pesa sólo 323 gramos, por lo que resulta muy manejable. Lo que lo hace especial es su diseño, que le permite sobrevolar y recorrer distancias tanto en tierra como en superficies acuáticas, siendo además resistente 100% al agua. Dispone giroscopio de 6 ejes, luz LED y tecnología anti interferencias de 2,4 GHz con cuatro canales. Alcanza un rango de vuelo de 150 metros y tiene una autonomía de entre 6 y 7 minutos. Su mando, además, dispone de botón de retorno para que el dron vuelva de forma automática a un punto prefijado en caso de pérdida de contacto visual.

Pensarás que todas estas prestaciones costarán una fortuna, pero lo cierto es que gracias a TomTop puedes llevarte a casa este chollo por sólo 62,03 euros, con un descuento de más de 5 euros si introduces en el proceso de compra el código WLQ353. ¡Hazte con él ahora antes de que se te adelanten!

Consigue aquí este dron quadcóptero aeroanfibio WLtoys Q353 barato por sólo 62,03 euros