close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 20 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Dicen que los dos deseos más arraigados en el corazón del hombre son volar y hacerse invisible. Lo segundo aún se nos queda un poco lejos, por desgracia; pero para lo segundo sí que podemos echarte una mano. Al menos, si no para que te salgan alas, sí para que sientas toda la emoción de las acrobacias aéreas más temerarias y puedas inmortalizar la experiencia en increíbles imágenes. Te imaginas de lo que te estoy hablando, ¿verdad? Exacto: ha llegado el momento de los amos del cielo. Échale un vistazo a este genial dron quadcóptero GoolRC T37 barato que RC Moment te deja hoy a sólo 29,98 euros. ¿Quieres saber cómo conseguirlo a tan buen precio? Sigue leyendo y te lo explico.

Chollo dron GoolRC barato

¿Quieres convertirte en un piloto experto y disfrutar de unos selfies increíbles?
Pincha aquí y consigue este dron quadcóptero GoolRC T37 barato por sólo 29,98 euros

Los drones… siempre los drones. No importa el tiempo que pase ni lo mucho que se insista con ellos: pase lo que pase no pierden el menor interés. Y es lógico, si te das cuenta de que son, probablemente, el juguete perfecto. Pero es incluso mejor cuando, además, recuerdas que, en realidad, no son para nada un juguete sino dispositivos de alta tecnología capaces de hazañas impensables hace sólo unos cuantos años. Y aún así, y he ahí el quid de la cuestión que explica su éxito, disfrutas manejándolos como si fueras un niño. Pero es al adulto a quien quiero dirigirme ahora para que esta pequeña maravilla no sólo te entre por los ojos, sino que te seduzca por sus geniales prestaciones. Se trata de un drop quadcóptero con giroscopio de 6 ejes, por tanto muy estable y fácil de controlar, fabricado en material ABS en color rojo. Sus dimensiones son de 16 x 13,5 x 2,5 centímetros y pesa sólo 79 gramos. Dispone de un tiempo de vuelo aproximado de entre 5 y 8 minutos, con un tiempo de carga de una hora. Es plegable, para transportarlo con mayor comodidad, e incorpora una cámara de 720 píxeles, además de su mando a 2,4 GHz.

He pasado un rato comparando precios en otras páginas y he visto que en Cafago lo tienen a 40,41 euros y en  Rcmoment al mismo precio. No está mal pero se queda lejos de la oferta que te hace TomTop, donde te lo puedes llevar por sólo 29,98 euros, introduciendo durante el proceso de comprar el código FRM7183, con el que te ahorras 7,52 euros. ¡Pilla el tuyo antes de que vuele!

Consigue aquí este dron quadcóptero GoolRC T37 barato por sólo 29,98 euros

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración media
no rating based on 0 votes
Tienda
Mini Selfie RC
Producto
GoolRC T37
Precio
32,89
Disponibilidad
Available in Stock