close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 meses 13 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¡Mira ahí arriba! ¿Qué es eso? ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No… es un nuevo chollazo que puede ser tuyo hoy mismo por mucho, por muchísimo menos de lo que puedas imaginarte. Ya sabes que de un tiempo a esta parte nos hemos aficionado a los drones cosa mala, y poco a poco vamos sabiendo distinguir hasta dónde llega lo corriente y en qué punto empieza lo extraordinario. Pues bien: esta oferta rebasa con mucho ese límite. Aquí tienes un dron quadcóptero Original DJI Phantom 3 barato que TomTop te deja por nada más y nada menos que 567,13 euros. Difícil de creer, ¿verdad? Y sin embargo es absolutamente cierto. ¿Te interesa saber más? Lo imaginaba. Sigue leyendo y te doy todos los detalles que necesites.  

Chollo dron quadcóptero Original DJI Phatom 3 barato

¿Quieres apuntarte tú también a la última fiebre tecnológica y poner a prueba tus habilidades?
Pincha aquí y consigue este dron quadcóptero Original DJI Phantom 3 barato por sólo 567,13 euros

Préstame sólo un par de minutos para que te hable un poco de las características de esta pequeña gran joya. Como te comentaba antes en la entredilla, probablemente éste sea una de las mejores oferta de drones que hayan pasado jamás por el blog, no sólo por sus prestaciones, que de por sí ya dan para una página completa, sino sobre todo por su precio, que personalmente he tenido que comprobar dos y tres veces para asegurarme de que no era una broma. Empezamos con lo más inmediato: sus dimensiones. Este modelo Phantom 3 de Original DJI mide 39 x 36,5 x 21 centímetros y pesa un total de 1280 gramos, fabricado en material ABS, por lo que, como ves, se trata de un dron compacto y muy resistente, con 3 ejes para una mayor estabilidad, perfecto para utilizar tanto en campo abierto como en terrenos difíciles. Alcanza una velocidad máxima de 16 metros por segundo sin viento, alcanzando un rango de altura de entre 3o centímetros y 3 metros, con sistema de auto despegue y auto retorno. Incorpora una cámara con sensor Sony EXMOR de 12,4 millones de píxeles efectivos, capaz de tomar fotografías y grabar vídeos en HD y FHD. Dispone de control remoto con frecuencia de operación de 2400 GHz a 2483 GHz, con una batería de 6000 mAh.

Te puedes llevar todo esto a casa por sólo 576,13 euros gracias a TomTop si introduces durante el proceso de compra el código DJI3A400, con el que te estarás ahorrando, atención 363,83 eurazos. Además el gigante Amazon lo tiene incluso más caro, por 759 euros. En serio, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad irrepetible o vas a hacerte con el tuyo ahora mismo?

Consigue aquí este dron quadcóptero Original DJI Phantom 3 barato por sólo 576,13 euros