Ahora que dentro de nada te vienen un par de días de fiesta preciosos para coger el coche y desaparecer de la gran ciudad, ¿no te gustaría aprovechar la ocasión para disfrutar practicando uno de tus hobbies favoritos? ¿Que a qué me refiero? Pues a pilotar tu dron y a tomar fotos geniales a vista de pájaro. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Que aún no tienes uno? Claro, no me extraña: hay tanto disponibles en el mercado que cuesta mucho decidirse, ¿verdad? Bueno, no te preocupes porque seguro que con este dron quadcóptero WLtoys Q696-A RC barato que TomTop te deja hoy a 122,19 euros gracias al código descuento que te traemos, se disipan todas tus dudas de golpe. ¿No me crees? Entonces sigue leyendo y verás que no se trata de ningún cuento.

Chollo dron WLtoys barato

¿Eres un primerizo en busca de su primer amor aéreo y no te conformas con cualquier cosa?
Pincha aquí y consigue este dron quadcóptero WLtoys Q696-A RC barato por sólo 122,19 euros

Si es que hay que quererlos, porque son sencillamente geniales. Los drones, digo. Míralos. Tienen lo mejor de un coche de radiocontrol, con los que tantas horas jugamos y nos lo pasábamos en grande cuando éramos pequeños, combinado con la tecnología más puntera, para ir siempre en la vanguardia de la modernidad. Además, si nunca los has probado, el modelo que tenemos hoy para ti es perfecto para iniciarse, ya que se trata de un producto exclusivo de TomTop con un diseño pensado para reforzar su estabilidad en vuelo y maximizar su maniobrabilidad.

Voy a comentarte de forma rápida sus principales características para no hacerte perder más tiempo y que puedas llevártelo cuanto antes. Como has visto es un dron quadcóptero con amortiguadores para proteger las hélices y unas dimensiones de 50 x 50 x 15,5 centímetros, con un peso total de 455 gramos. Dispone de un giroscopio de 6 ejes y control remoto de 2,4 GHz con 4 canales, con una batería de 2600 mAh que le proporcionan una autonomía de vuelo de hasta 13 minutos. Pero la guinda del pastel es sin duda su cámara HD de 5 megapíxeles, con imagen muy estable y transmisión FPV a 5,8 G en tiempo real. Un gadget de los que marcan la diferencia.

Si quieres ver esta maravilla en acción no te pierdas este vídeo:

Este pedazo de chollo puede ser tuyo gracias a TomTop por sólo 122,19 euros, introduciendo durante el proceso de compra el código de descuento TTWL696, con el que te ahorrarás 9,4 euros, que nunca vienen mal. ¡Píllalo ahora antes de que salga volando!

Consigue aquí este dron quadcóptero WLtoys Q696-A RC barato por sólo 122,19 euros