close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 meses 3 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si eres amante de los drones y quieres dar un paso más allá en tu afición no pierdas detalle de lo que voy a contarte. Porque no todos los días tenemos la oportunidad de publicar un chollo de estas características, con unas prestaciones tan punteras y, sobre todo, un precio tan competitivo. Aquí tienes, para que te enamores perdidamente de él, un Xiaomi Mi Drone 4K barato que Gearbest te deja hoy por sólo 455,51 euros gracias al código MI4K. ¿Qué? ¿Te pica la curiosidad? Pues entonces sigue leyendo y examínalo a fondo.

Chollo dron Xiaomi Mi Drone 4K barato

¿Quieres ser un as de los cielos y hacer fotografías desde ángulos imposibles?
Pincha aquí y consigue este Xiaomi Mi Drone 4K barato por sólo 455,51 euros

Aun a riesgo de repetirme me veo obligado a insistir: si el pilotaje remoto es algo más que una simple afición para ti, no puedes dejar pasar esta oportunidad. ¿Por qué? Porque estamos hablando de la esperadísima incursión de una marca puntera en el mundillo de la tecnología como es Xiaomi en el universo de los drones, y eso es un verdadero acontecimiento de primer nivel. Seguro que has visto en estos últimos años modelos de todo tipo y piensas que ya no puede inventarse nada nuevo, pero si le echas un ojo a lo que lleva esta pequeña maravilla es más que posible que cambies de parecer.

Se trata de un quadcóptero cuya estructura básica está inspirada en la anatomía de las libélulas, para aprovechar al máximo su aerodinámica y ganar en ligereza y maniobrabilidad. Cuenta con una batería de 5100 mAh que le proporciona un tiempo de vuelo de unos 28 minutos, con lo que bate a la mayoría de sus competidores actuales. Dispone de un alcance de 3 kilómetros gracias a su antena PCB e incorpora una cámara Sony de 12 megapíxeles capaz de grabar tanto en 1080 píxeles como en 4K, además de capturas imágenes en formato RAW.

Para que compruebes por ti mismo la diferencia de precios, puedes encontrar este producto en AliExpress por 816,11 euros, EL DOBLE. O en TomTop te lo puedes llevar por 485,03 euros. Pero como ya te he comentado, hoy te lo puedes llevar en Gearbest por solo 455,51 euros utilizando el código MI4K.¡Aprovéchate de este descuentazo y hazte con él antes de que vuele o se caduque el código!

Consigue aquí este Xiaomi Mi Drone 4K barato