close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 6 meses 6 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Sé que te encantan las fragancias sofisticadas y, más, si las puedes encontrar a un precio que sea asequible. Es por ello que hoy quiero mostrarte una gran oferta que tengo para ti. Hoy, tienes la eau de toilette Narciso Rodriguez barata 50 ml por tan solo 41.93 euros. Es un precio, que si lo compras con otras tiendas, te ofrece un ahorro de un 40%. Te cuento más esta fragancia femenina, sofisticada y para las mujeres que buscan lo mejor para ellas.

Eau de Toilette Narciso Rodriguez barata

¿Quieres conseguir el eau de toilette Narciso Rodriguez barata?

Pues aquí tienes la de 50 ml por solo 41.93 euros

Si quieres conseguir una de las mejores fragancias para la mujer, esta es tu gran oportunidad. Te estoy hablando de la eau de toilette Narciso Rodriguez barata de 50ml que ahora puedes conseguir por solo 41.93 euros. Es una fragancia que ha ganado varios premios tanto por sus características como por el diseño de su botella. Es una fragancia floral y amaderada para las mujeres que quieren ser diferentes, marcar la diferencia. Incluye el aroma de la flor de naranjo africano, bergamota y un toque de vainilla. Es ideal para las mujeres tanto urbanas como sofisticadas.

El precio de este eau de toliette de 50 ml es de 70 euros en tiendas. Pero, yo la he encontrado para ti más barata. Hoy, la tienes por solo 41.93 euros en Perfume’s Club. También la tienes en otros tamaños a grandes precios. Por ejemplo, la tienes en 30 ml por solo 36.95 euros; en 100 ml por solo 60.92 euros y en 150 ml por solo 88.97€.

Además, para que veas que es un gran precio, te diré que este eau de toilette de tamaño de 50 ml se vende también en Fapex por 49.20 euros. La de 30 ml, se vende por 47.40 euros y la de 150 ml se vende por 64.90 euros.

Si quieres conseguir una buena fragancia que acompañe tu propio estilo, esta es tu gran oportunidad. Ahora tienes el eau de toilette Narciso Rodriguez barata de 50 ml por solo 41.93 euros.

Si la quieres, solo debes hacer clic en este enlace y la tendrás en casa en pocos días para disfrutar de ella.