close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 meses 8 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Literalmente lo tienen todo. Acción, aventuras, magia, amor, dilemas morales, guerra y altas dosis de heroísmo. Todos estos elementos y muchos otros más son los ingredientes básicos de las películas ambientadas en el universo creado por J.R.R. Tolkien y filmadas por el inigualable Peter Jackson, que han revolucionado el mundo del cine de las últimas décadas y han dejado una huella imborrable en la memoria de la mayoría de nosotros. La trilogía de El Hobbit, basada en las aventuras de Bilbo Bolsón, nos presenta la historia de un tranquilo habitante de La Comarca a quien el mago Gandalf convence para acompañar a unos enanos que pretenden recuperar un antiguo tesoro robado tiempo atrás por el dragón Smaug. Seguro que conoces la historia, pero si quieres volver a vivirla una y otra vez, échale un ojo a esta versión extendida en Blu-Ray de El Hobbit: Un viaje inesperado, que Amazon te deja a sólo 38,18 euros. Sigue leyendo y te doy todos los detalles.

chollo trilogia el hobbit

¿Quieres conseguir esta versión extendida de El Hobbit: Un viaje inesperado en Blue-Ray?

Pincha aquí y podrás llevártela a casa por sólo 38,18 euros

Por si no se había notado, por supuesto: soy un fan absoluto e incondicional de la saga, pero tranquilo que puedo dejar mi entusiasmo a un lado y presentarte este chollo como lo que es en realidad: una magnífica oportunidad de hacerte con una película que ya forma parte de la historia del séptimo arte. Ante todo, vamos por lo más evidente. Sí, es una edición en alemán, pero no te preocupes porque entre los idiomas disponibles, además del original en inglés, está el español, por lo que podrás entenderla sin problemas. La versión extendida se compone de cinco discos, siendo los dos primeros correspondientes a la película (con una duración de 189 minutos; 13 más que en la versión para salas), y los tres restantes material adicional con extras exclusivos (documentales, making of, entrevistas y mucho más). El pack viene presentado en una elegante caja que contiene, además, una figura de resina de alta calidad que representa a Bilbo y a Gollum en la mítica secuencia de “Acertijos en la oscuridad”.

Este producto ha sido calificado con 4.3/5 estrellas en Amazon. Fíjate lo que opina uno de sus muchos compradores.

Calidad excelente. 3D bastante bueno. Muy contento con la compra. Recomendable para personas que le guste el cine en casa.

Esta versión extendida en Blu-Ray de El Hobbit: Un viaje inesperado puede ser tuya ahora por sólo 38,18 euros. Amazon, además, te hace un descuento del 36%, por lo que te estás ahorrando 21,44 euros. ¡Date prisa y consíguela antes de que se agote!

Si quieres esta versión extendida El Hobbit: Un viaje inesperado, pincha aquí y hazte con ella por sólo 38,18 euros