close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 meses 15 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si quieres un equipo de música para tu habitación o para tu comedor y necesitas algo que se oiga bien, pero no necesitas torturar a tus vecinos este equipo de música Phillips barato puede ser tu solución. Puedes encontrarlo en Ebay por 94,05 euros. Tiene las funciones que se le piden a este tipo de equipos como una potencia de 30W, lector de USB, radio…pero tiene una función que no todos tienen y es la conectividad bluetooth. Si quieres saber más de el sigue leyendo.

 Chollo equipo de música Phillips
¿Quieres un equipo mini sin que su precio sea maxi?
Pues hazte con este equipo de música Phillips barato

Si no te gusta que por estar de moda los altavoces bluetooth y se esté perdiendo el sonido de mas calidad que ofrecen las microcadenas esta opción es muy interesante y por debajo de los 100 euros. Phillips es conocida por hacer de todo, ocio, hogar, cuidado personal… Pero siempre ha sido algo mas conocida por lo multimedia. Aquí os traemos este equipo de música con un diseño negro muy sobrio y elegante, aunque sin perder un estilo clásico. Si no sabéis si os cabrá o no aquí os dejamos las medidas para comprobarlo: 18x12x22cm solo el cuerpo principal.

Tiene dos altavoces que dan un total de 30W con bass réflex, por lo que tendréis graves potentes y sin distorsionar a pesar de su reducido tamaño. Dispone de multitud de opciones para disfrutar de tu música, como radio, lector de CD, reproductor vía USB, entrada auxiliar por minijack y bluetooth. Por lo que seguro que no echáis en falta nada. Sabed que carece de salida minijack para auriculares, pero poca gente usara esa opción a día de hoy.

Si is ha convencido podéis haceros con él en eBay por sólo 94,05 euros. De hecho su precio en MediaMakt es de más de 120 euros, aunque en Amazon también se puede encontrar de oferta por 103 euros más envío.

Consigue aquí este equipo de música Philips barato