close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 meses 9 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿A que una de las series de dibujos que con más añoranza recuerdas de tu tierna infancia eran los simpáticos dibujos de Érase una Vez el Hombre y Érase una Vez el Cuerpo Humano con el que aprendías a la par que te entretenías tanto de historia y civilizaciones como de tu propio organismo? Haz que tus hijos vuelvan a revivir la magia de estos educativos dibujos haciéndote con los packs de Érase una Vez el Hombre y el de Érase una Vez el Cuerpo Humano barato, ambos en formato DVD y que sale a 20 euros cada uno. Un precio irrepetible para una joya como esta.

chollo erase una vez el cuerpo humano barato dvd baratos en amazon

¿Quieres que tus hijos vuelvan a revivir la magia de los dibujos educativos que tú veías de pequeño?
Compra Érase una Vez el Hombre y Érase una Vez el Cuerpo Humano barato por 20 euros cada uno

¿A que acabas de sentir un ataque de añoranza y nostalgia brutal? No me extraña, del mismo modo que no me extraña que si terminas comprando estos packs para tu hijo no te pongas tú a su lado para verlos con él cuando empiece a verlos por primera vez tanto para ver su reacción como para rememorar tu niñez, ya que estos dibujos de Érase una Vez se han quedado grabado a fuego en las memorias de todos nosotros:

Después de muchos años sigue siendo la mejor serie sobre el cuerpo humano que se ha hecho. Yo sigo pensando en los glóbulos rojos y blancos tal y como salen en esta serie. Ahora lo veo con mi hijo de 3 años y nos encanta. Eso sí, es una pena que no la hayan redigitalizado con mejor calidad.

Hablamos por supuesto de dos packs independientes, y en ambos como es de esperar incluye toda la serie completa en ambos casos, tanto en Érase una Vez el Hombre, donde viajaremos a través de la historia para aprender todas las civilizaciones y eventos importantes; y en Érase una Vez el Cuerpo Humano nos sumergiremos en nuestro organismo para conocerlo mejor por dentro de la forma más amena. Cada caja viene con un total de 5 discos donde contienen ahí todos los capítulos en formato DVD.

Un precio insuperable el de estos 20 euros viendo que en otras tiendas como Media Markt o El Corte Inglés, sea cual sea el pack sube de precio hasta los 36 euros y los 41 euros respectivamente.

Consigue Érase una Vez el Hombre aquí y Érase una Vez el Cuerpo Humano aquí