close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 meses 9 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

La hora de la limpieza de nuestra casa debería ser lo más llevadera y cómoda posible, y más ahora en verano que muchos están con las vacaciones y de lo último que tienen ganas es de ponerse a limpiar en lugar de ir a tomar algo por ahí con el buen tiempo o estar descansando en la playa o la piscina. Y como es algo necesario de hacer, lo que que hay que conseguir es que sea una tarea llevadera te presentamos esta escoba aspiradora Rowenta Air Force Extreme barata para limpiar cómodamente tu casa por 149 euros tan sólo.

chollo escoba aspiradora rowenta air force extreme barata aspiradoras baratas en amazon

¿Quieres limpiar de una forma cómoda, rápida y sencilla tu casa?
Mira esta escoba aspiradora Rowenta Air Force Extreme barata por 149 euros solamente

No hacen falta presentaciones si hablamos de la marca Rowenta, y sobre todo en este tipo de productos y de pequeños electrodomésticos para tareas del hogar. Las escobas aspiradoras son un producto que están gustando mucho porque no son tan armatostes como las aspiradoras tradicionales y se manejan con la comodidad de una escoba al barrer, con lo cual no es de extrañar que con estos motivos los compradores estén dejando un gran número de comentarios positivos sobre ella:

Aspira muy bien, tiene potencia más que suficiente para quitar el polvo y las pelusas de una pasada. El filtro es sencillo de vaciar y el depósito se puede meter bajo el agua. Es muy cómoda de pasar y no cansa el peso que tiene. Un detalle que se pueda inclinar para llegar debajo de los muebles. Con la carga de batería que tiene me da para aspirar 3 veces mi piso de 70 m2. Buen aparato!

Se trata de una escoba aspiradora con 25W de potencia que funciona sin cables gracias a una batería que le da una autonomía de unos 45 minutos, más que suficiente para un uso de limpieza diario de las habitaciones de tu casa. Se trata también de un modelo sin bolsa, que cuenta con un depósito de 0,5 litros de capacidad, muy cómodo de vaciar y limpiar para la próxima pasada. Perfecta para usar tanto en suelos como alfombras y moquetas, además de muy cómoda de manejar.

La verdad que por 149 euros una escoba aspiradora de una marca como Rowenta está bastante bien de precio; además de que en otras tiendas como Media Markt, modelos extremadamente similares también de la línea Air Force Extreme, lo normal es encontrarlas a estos 200 euros, que es el precio original que tenía en Amazon antes del descuento.

Consigue tu escoba aspiradora Rowenta Air Force Extreme barata aquí