close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 27 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

El mundo se divide claramente en dos tipos de personas: los que a la hora de desayunar prefieren un café y los que a la hora de desayunar prefieren un zumo de naranja natural recién exprimido. Y luego hay más grupos, que son los que prefieren otras cosas aparte de estas dos, y los que prefieren ambas cosas antes mencionadas. Sea como fuere, si te gustan los zumos naturales no te puede faltar por supuesto un indispensable en tu cocina como este exprimidor Braun barato el cual está ahora mismo por solamente 14,39 euros en Amazon y en Fnac.


exprimidor braun barato exprimidores baratos en amazon

¿Estás buscando un exprimidor de buena marca y a un buen precio?
No te pierdas entonces este exprimidor Braun barato por tan sólo 14,39 euros de nada en Amazon y en Fnac

Sin lugar a dudas estamos hablando de uno de esos pequeños electrodomésticos que son prácticamente indispensables en cada cocina. Y sí, que marcas y modelos hay muchos, pero siempre es mejor irse a por marcas de renombre que sabemos que no nos van a dar problemas ni fallos, como es el caso de la marca Braun, conocida por todos y con más que motivos para tener nuestra confianza por un precio como este:

Si buscas un exprimidor con potencia suficiente, un tamaño reducido, un precio super asequible y no complicarte la vida, este es tu producto. Dos sentidos de giro, además si aprietas demasiado cambia el sentido para avisarte que estás haciendo excesiva fuerza. Se limpia muy fácil, se guarda igual de bien y tiene un alojamiento para ocultar el cable. Que más se puede pedir.

Se trata de un exprimidor con un motor de una potencia de 20W, genial porque es lo justo y necesario que necesitamos y es bastante silencioso a la hora de usarlo. Cuenta con cambio de sentido en cada presión al exprimir, además de 5 niveles regulables de filtrado de pulpa y un depósito transparente con una capacidad para 350 mililitros de zumo exprimido.

Y la verdad que por los 14,39 euros que cuesta y la marca que es, tiene una estupenda relación de calidad y precio. Además, en otros sitios como PcComponentes, Euronics o Media Markt su precio oscila en torno a los 22 euros hasta los 17 euros en el menor de los casos respectivamente.

Consigue tu exprimidor Braun barato aquí en Amazon y aquí en Fnac

¡Y recuerda revisar nuestra selección de las Ofertas del Día de Amazon con los mejores chollos. ¡Descúbrelos aquí!

amazon ofertas del dia


telegram cazando