close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 meses 6 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Está claro que uno de los juguetes favoritos de los niños siempre han sido los juguetes teledirigidos como coches, camiones y demás, y ya lo máximo era cuando de pequeño te regalaban un radiocontrol de algún tipo de avión o helicóptero, que ahí ya podías estar jugando con él las horas muertas con toda la ilusión del mundo. Y los niños de hoy no han cambiado para nada, así que echa un ojo a este helicóptero radiocontrol Silverlit Space Zeta barato porque está al precio de 25 euros solamente.chollo Helicóptero radiocontrol Silverlit Space Zeta barato drones baratos en amazon

¿Estás buscando juguetes radiocontrol para tus hijos o para aficionarte tú con algo sencillo?
Echa un vistazo a este helicóptero radiocontrol Silverlit Space Zeta barato por sólo 25 euros

Y ya no es sólo porque los juguetes radiocontrol siempre han tenido un éxito brutal y a los niños les ha encantado siempre que se los han regalado, sino porque últimamente con la moda de los drones y que todo el mundo le gustaría pode pilotar alguno, pues los más peques gracias a este modelo de Silverlit es como si tuviera un pequeño drone que poder manejar tanto en interiores como en exteriores, y todo ello sin que nos tengamos que dejar un dineral en uno de ellos:

Lo recomendaría a mis amigos, siempre y cuando les interese el tema. Me ha gustado, es facil de manejar y muy divertido.

Se trata de un helicóptero que cuenta con dos rotores, cada uno de ellos de tres canales, para poder hacer movimientos hacia el frente y hacia arriba y hacia abajo sin ningún problema. Cuenta con un sistema Twin Rotor y un autoestabilidazor para que hasta los más pequeños que nunca han pilotado un juguete de este tipo no les resulte difícil. Funciona con 4 pilas AAA, las cuales no vienen incluidas, en su mando radiocontrol, pero que además cuenta con un sistema infrarrojo para poder pilotarlo en interiores sin tener que gastar pilas.

Y lo mejor de todo es sin duda su precio de 25 euros, porque todos sabemos que estos juguetes siempre suelen resultar más caros; y la muestra está en webs como Kiditis donde se dispara el precio hasta los 47 euros casi.

Consigue tu helicóptero radiocontrol Silverlit Space Zeta barato aquí