close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 11 months 5 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

El estilo de una casa lo marcan los detalles, las pequeñas cosas que le dan su propia personalidad. No es lo mismo hervir el agua en un microondas que hacerlo en una preciosa tetera vintage que da una calidez muy especial. Casi te estás frotando las manos mientras esperas que salga la pequeña columna de humo. Vintage, pero con los últimos avances incorporados es este hervidor de agua de DeLonghi que te traemos y que ahora mismo es un auténtico chollazo en Amazon donde lo puedes encontrar por 38,69 euros, un 63% por debajo de su precio. Te ahorras 66,31 euros y seguro que sólo de pensarlo el próximo té sabe a gloria.

 

chollo hervidor delonghi

¿Quieres llevarte este hervidor de agua DeLonghi Vintage barato?

Consíguelo ahora en Amazon por 38,69 euros en color verde o beige

La verdad es que la estética y el diseño de este hervidor de agua es una delicia. Elegante y sofisticado, aúna un aire retro con sus cromados con elementos modernos como el indicador de agua en su parte trasera. La imagen es muy importante en esta tetera pero no lo es menos todos los avances que incorpora para que su uso sea lo más fácil posible.

Seguro que te va a gustar la base giratoria 360 grados que viene perfecta para poner el hervidor de agua cuando ya ha alcanzado la temperatura que buscabas y que facilita el uso sin cables. La tetera es de acero inoxidable, tiene capacidad para 1,7 litros con una amplia apertura de la tapa y cuenta con un cómodo filtro antical extraíble y lavable que, si te ocurre como a mí, que vives en una zona con mucha cal en el agua, vas a agradecer muchísimo porque le va a dar mucho más sabor a tus infusiones.

El hervidor de agua DeLonghi Vintage está equipado con tres dispositivos de seguridad para que lo puedas utilizar sin ningún riesgo. Para proteger contra el sobrecalentamiento, la tetera se apaga cuando el agua entra en ebullición. También se apaga cuando se separa de la base y tiene los elementos térmicos ocultos para evitar posibles quemaduras.

El hervidor es realmente bonito pero su precio es una auténtica preciosidad. Y es que ahora lo puedes encontrar en Amazon con una gran rebaja que llega hasta el 63% de su precio original con lo que se queda en tan sólo 38,69 euros con un ahorro de 66,31 euros. No verás en otras webs estas cifras porque, por ejemplo, en todohogarbarato, donde la tetera también está rebajada, su precio alcanza los 78,87 euros, más de 12 euros que en Amazon. En Ebay, el precio de este hervidor llega hasta los 108 euros, más de 54 euros por encima del que te traemos. Por último, en Fnac esta tetera vale 56 euros con lo que en Amazon ahorrarías más de 17.

Hazte aquí con el hervidor de agua DeLonghi Vintage por sólo 38,69 euros