close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 meses 6 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si necesitas un móvil barato pero no te convencen lo móviles chinos, este Huawei P8 Lite Smart barato (aunque de hecho Huawei también es chino) puede ser lo que necesitas. Puedes hacerte con él en Ebay, además se envía desde Madrid, por lo que lo tendrás rápido y sin problemas de aduanas. Como te imaginarás este modelo no es exactamente igual al P8 Lite normal, de hecho tiene algunas mejoras como su procesador Mediatek 6753T, si quieres ver en que se diferencia sigue leyendo y te cuento.

 huawei p8 lite barato

¿Quieres hacerte con un móvil barato sin desesperarte por lo lento que va?
Hazte con tu P8 Lite Smart barato y descubre que un móvil puede ser bueno, bonito y barato.

Desde hace unos 2 años se dice que Huawei es la nueva Samsung, pues se está haciendo con su cuota de mercado y en parte es gracias a uno de sus mayores superventas, el P8 Lite. Este modelo es muy parecido, pero incluye mejoras interesantes, como su procesador, que cambia a un octacore Mediatek 6753T. Este procesador más potente nos dará un muy buen rendimiento por el precio que tiene. Además acompañado por 2GB de RAM nos permitirá usarlo sin que se cierre todo constantemente al salir un momento. Además en este caso cambio el plástico que imita el aluminio y tiene aluminio de verdad, además de tener un diseño mas redondeado que por cierto es en color blanco. Por lo demás es igual que su hermano “no Smart”.

Veamos el resto de características que coinciden con su predecesor. Cuenta con una pantalla de 5” de resolución HD. Dispone de 16GB de memoria interna así que no deberías tener mucho problemas de almacenamiento, sino se puede ampliar con tarjeta microSD. Dispone de 4G, con la tan buscada banda 800 MHz. El quizás el punto más flojo de este móvil sea la batería, pues es de 2.200 mAh, pero si no le exigimos demasiado debería ser capaz de llegar al final del día sin problemas. Además cuenta con una cámara de 13 megapíxeles que está a la altura de móviles de gama media, por lo que te dejara muy contento.

Así que si quieres hacerte con un móvil, pero no quieres gastarte mucho dinero y la batería no es algo crucial para ti, este Huawei te da mucho por muy poco.

Poco más queda a añadir, pues posiblemente hasta tú conozcas mejor su predecesor. Solo añadir que este móvil puede ser tuyo por 109 euros en Ebay. El siguiente precio más barato es en Ebay también, pero envío desde Italia y por 145 euros, no está mal la diferencia, ¿No?

Hazte con tu Huawei P8 Lite Smart barato aquí