close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 meses 25 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿A que durante estas fiestas pasadas has sacado un montón de fotos de tus reuniones familiares, con amigos y de tus viajes de vacaciones? ¿Y a que también te gustaría que muchas de esas fotos acabaran colgadas de algún tablón en tu casa o en un álbum y no tenerlas almacenadas en tu ordenador o tu móvil? Pues para ello y para mucho más seguro que te viene de lujo esta impresora multifunción Canon MG7751 barata que aquí te mostramos y que puede ser tuya por 136 euros solamente.

chollo impresora multifunción canon barata impresoras baratas en amazon

¿Estabas buscando una impresora multifunción a buen precio y de buena calidad?
No te pierdas esta impresora multifunción Canon MG7751 barata que cuesta ahora 136 euros

Mucha gente tiene en la cabeza que si se quiere hacer con una impresora, y sobre todo si es multifunción, le puede salir por un pastizal bastante importante y más si se trata de una marca buena. Nada más lejos y este es el ejemplo, ya que puedes tener una Canon con una calidad bastante buena por un precio que la verdad no está nada mal para hacerse con ella:

Esta multifunción cumple con creces lo que se puede pedir de una multifunción, estoy encantado con la compra, la calidad de la máquina es altísima tanto en impresión como en escaneado como copiadora, y con una velocidad muy alta.

Lo primero y más importante que tenemos que decir es lo más evidente también, que se trata de una impresora multifunción ya que hace las veces de impresora, escáner y fotocopiadora, las tres en una, pudiendo alcanzar una resolución de impresión máxima de 9600 x 2400 DPI. Cuenta con un panel táctil para programar y organizar las tareas y funciones, una bandeja de entrada con capacidad para 125 hojas, y conexión WiFi para olvidarte de cables y demás e incluso mandar a imprimir fotos y documentos desde tu móvil, cosa que después de las fiestas viene genial para tener en papel todas esas fotos que quieres.

Aprovecha ahora que en Amazon vale 136 euros, precio que no está nada mal viendo que en otras webs como Pixmanía su precio se sigue elevando hasta casi los 193 euros.

Consigue tu impresora multifunción Canon MG7751 barata aquí