close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 6 months, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Ayer empezó esta oferta en Mediamarkt, pero se agotó el stock rápidamente. Si te quedaste con ganas de hacerte con la tuya, estás de enhorabuena, pues vuelve a haber stock. Si te acabas de enterar de la oferta presta mucha atención, pues en Mediamarkt tienen este aspirador iRobot Roomba 774 barato. Este aspirador incluye muchas funciones, como el filtro AeroVac, es programable también puede con alfombras y mascotas. Si quieres saber que más te permite hacer sigue leyendo y lo verás.

Chollo iRobot Roomba 774

¿Te has cansado de pasar el aspirador, pero no te has cansado de tener ahorros?
Hazte con tu aspirador iRobot Roomba barato por 317 euros

Que pasar el aspirador es molesto y aburrido no es un secreto, que los robots aspiradores molan, tampoco, y que son caros… mas de lo mismo. Pero hoy os traemos una oferta que lo hace mas interesante, pues puedes tener un buen modelo con un ahorro considerable.

Si hay una precursora de los robots aspiradores esa es iRobot con su serie Roomba. Por cierto si pensabas que iRobot empezó con esto de los aspiradores estas en un error, pues empezó en 1990 con robots para exploración espacial y en 1998 se centro en robots para desactivación de bombas. Así que sabe un rato largo hacer robots que sepan moverse. Pero no vamos a comprar un robot de desactivación de bombas, por lo menos no creo, no se que vas a hacer después de leer este post. Los Roomba no tiene un diseño minimalista orgánico y post-moderno, pero la verdad es que son bonitos, además la gama de grises le da un toque elegante.

Como un buen robot aspirador cuenta con múltiples sensores, incluyendo de suciedad, desnivel, seguimiento de paredes y de contacto, por lo que no te va a chocar contra todo lo que tengas en casa. Esta diseñado para limpiar todo tipo de superficies, incluyendo alfombras y tiene una función especial mascotas para que no vuelvas a ver las pelusas rodantes del oeste, pero en tu casa. Dispone de filtro AeroVac para atrapar mejor la suciedad y no se quede atrapada en el cepillo.

Para que te puedas olvidar completamente de pasar el aspirador no hace falta ni que le digas que lo haga, puedes programarlo, tanto por días como por horas, para que empiece a limpiar él solo. También es compatible con el sistema VirtualWall, que con un pequeño aparato (no incluido) te permite poner paredes virtuales para que no pase a una habitación que por el motivo que sea no queremos que entre. Gracias al diseño aislado acústicamente del motor no te diré que no lo vas a oir porque seria falso, pero si que es muy silencioso. Gracias a su batería de larga duración Xtralife no solo podrá limpiar mas tiempo, sino que más veces, ya que tiene una vida útil de más de 700 ciclos (después seguirá funcionando, pero con un 80% de su capacidad máxima). Por cierto cuando se quede sin batería volverá a la base de carga sólo, pero a diferencia de modelos chinos llegara, debido a que los modelos chinos es común que no siempre lleguen a la base de carga.

Por cierto, ahora mismo solo esta disponible la opción recogida en tienda. Si te ha gustado lo que has leído te interesará saber que en Mediamarkt vuelven a tener stock y tiene un precio de 317 euros. El siguiente precio más barato es en TiendasigloXXI por 399 euros.

Hazte con tu iRobot Roomba barato aquí

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración media
no rating based on 0 votes
Tienda
iRobot Roomba
Producto
Robot Aspiradora
Precio
EUR 317€
Disponibilidad
Available in Stock