close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 month 10 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Cepillarse los dientes al menos dos veces al día es lo que nos han enseñado de pequeños, pero… ¿de verdad es suficiente? Vale, sí, está el colutorio y la seda dental, pero aún así parece que falta algo… ¿no te parece? Si queremos que la dentadura nos dure toda la vida, que ya es decir, hay que ser extremadamente minuciosos en su cuidado, y eso pasa inevitablemente por tirar de la tecnología más avanzada. Ya, ya lo sé. Escuchas esas palabras y automáticamente piensas “¡uy, ya verás que sablazo!”, pero recuerda dónde estás ahora mismo. Hoy te puedes llevar a casita este práctico irrigador dental eléctrico Broadcare barato que Amazon te deja por sólo 31,44 euros. ¿Te interesa, cazador? Pues entonces pincha abajo y te doy todos los detalles del producto.

Chollo irrigador dental eléctrico Broadcare barato
Chollo irrigador dental eléctrico Broadcare barato

¿Harto de esa molesta sensación de tener algo metido entre los dientes?

¡Dile adiós con este irrigador dental eléctrico Broadcare por sólo 31,44 euros!

 

Si la higiene en general es clave para llevar una vida sana, la higiene bucal debería estar a la cabeza de la jerarquía de prioridades del hombre que se cuida. Los dientes están hechos para durar, cierto, pero nunca les viene mal un poco de ayuda. Como te decía en la entradilla, cepillarse y enjuagarse es fundamental, pero tenemos que ir un poco más allá y asegurarnos de que acabamos con todos los restos para evitar futuros problemas. Para ello, este chollazo que te traigo hoy va a convertirse en tu mejor aliado. No le quites ojo al irrigador dental eléctrico que Broadcare tiene en oferta, porque puede que aún no lo sepas pero es exactamente lo que llevabas buscando toda tu vida. Y si no me crees, ya verás cuando lo pruebes por primera vez. Por el momento… ¿qué te parece si repasamos sus características? ¡Vamos allá!

Chollo irrigador dental eléctrico Broadcare barato

  • Presión de agua de 40 a 90 PSI
  • 1400 pulsos por minuto
  • 3 modos de uso
  • 2 cabezales
  • Depósito extraíble de 150 mililitros
  • Es lavable bajo el agua
  • Diseño ergonómico, perfecto para viaje
  • Garantía de devolución de 100 días

¡Y atento a lo que dicen de él por ahí!

Es todo lo que buscaba muy facil de usar solo basta con que el aparato tenga batería y recargar el deposito de agua.
Viene con un indicador para el nivel de bateria que indica si esta agotada o no, tambien tiene varios tipos de fuerza con la que actua el irrigador es una pasada-
Incluye dos boquillas y el cable de carga todo muy bien presentado en su caja, muy recomendable

Te lo puedes llevar ahora mismo en Amazon por sólo 31,44 euros, con un descuentazo del 65%, con lo que al final te ahorras 58,55 euros. ¿Necesitas más razones para hacerte con él?

 

¡Consigue aquí este irrigador dental eléctrico Broadcare barato por sólo 31,44 euros!

 

¡Y recuerda revisar nuestra selección de las Ofertas del Día de Amazon con los mejores chollos. ¡Descúbrelos aquí!

amazon ofertas del dia


telegram cazando