close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 11 months, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¡Oye mi rugido! Eso es lo que dirás a tus comensales si pretenden traicionar el  honor de tu casa cuando estés invitándole gratamente a una buena cena, digna de un buen anfitrión, dueño y señor de sus dominios. Si eres todo un seguidor de la serie Juego de Tronos (o si conoces a alguien que lo sea, ya que es el regalo perfecto para esta Navidad o para cualquier Amigo Invisible) tienes esta jarra de Juego de Tronos barata con el emblema y el lema de la Casa Lannister que te cuesta tan sólo 10 euros de nada.

chollo jarra de juego de tronos barata frikadas baratas en amazon

¿Eres todo un fan de Juego de Tronos y tu familia favorita es la Casa Lannister?
Entonces hazte con esta jarra de Juego de Tronos barata que sale ahora mismo por 10 euros tan sólo

¿A quién no le gusta hoy en día la serie de Juego de Tronos? Y anda que no ha levantado mil y un debates en reuniones de amigos sobre qué Casa es la mejor, cuál es la que va a ganar y a conquistar el Trono de Hierro y quién tiene los mejores y más carismáticos personajes de todos. Sin lugar a dudas no me puedes negar que este es el regalo perfecto para esta Navidad o si tienes algún amigo invisible a la vista, o bien como autorregalo, que por supuesto todos tenemos el derecho a darnos un capricho.

Como ves no estamos hablando de las típicas tazas pequeñas que suelen vender de merchandising y que sirven para el café y demás, sino se trata de una jarra grande de cerveza de unos 17 centímetros de altura más o menos, genial para brindar en celebraciones y demostrar quién es el que manda ahí. Es de color negro y sobre él viene tanto el emblema como el lema “Hear My Roar” perteneciente a la Casa Lannister. Ah, y decir que se trata de merchandising oficial de HBO, nada de imitaciones.

No me puedes negar que por 10 euros merece la pena comprarla, sobre todo si ya las has buscado porque sabes que siempre este tipo de jarras están bastante más cara. Sin ir más lejos, si miramos en Fnac ahí está a 16 euros, así que un pico importante que nos ahorramos.

Comprar jarra de Juego de Tronos barata de la Casa Lannister aquí