close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 7 months 15 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Ha llegado la época en la que necesitamos tener siempre a mano y comprarnos ropa de entretiempo. Ya sabes, esa ropa que bien podemos llevar cuando haga buen tiempo porque no nos estorba demasiado pero que también nos sirve si en algún momento dado, sobre todo al caer la noche, se levanta un poco de fresco y necesitamos resguardarnos algo más. Para cualquiera de los casos y si te hace falta este tipo de prendas te presentamos aquí este jersey de punto Esprit barato, del cual podrás elegir tres modelos diferentes a tan sólo 20 euros cada uno.

chollo jersey de punto esprit barato jerseys baratos en amazon

¿Estás buscando ropa de entretiempo que esté a un buen precio y sea de calidad?
Aquí tienes este jersey de punto Esprit barato, tres modelos diferentes por 20 euros cada uno

La verdad que en cuanto a marcas de ropa hay varias que nos están gustando mucho y que siempre están demostrando una muy buena calidad y unos precios la mar de buenos con descuentos interesantes. Es por ello que la marca Esprit de la que ya hemos hablado varias veces por aquí y más en estas últimas semanas, está gustando bastante ya que sus productos tienen una muy buena calidad y por los precios a los que los encontramos en Amazon merecen más que la pena por su buena relación calidad y precio.

Por eso aquí te traemos este jersey como ves para mujer que es de estilo de punto y está fabricado en 80% acrílico, 13% lana y 7% poliamida. Es de manga larga y con un corte recto y amplio que lo hace ideal para llevar con algo debajo o sencillamente de forma ancha más cómoda para los momentos que no haga ni frío ni calor, además de cuello redondeado y contar con bajo de canalé para llevarlo ajustado a la figura. Como ves tienes a elegir entre tres diseños diferentes en color azul, morado y verde como principales desde la talla 34 hasta la talla 44, aunque algunos diseños ya faltan algunas de ellas.

Aprovecha que ahora valen 20 euros cada uno de ellos porque si buscas jerseys similares de la misma marca en webs como Zalando por poner un ejemplo se disparan hasta los 51 euros.

Consigue tu jersey de punto Esprit barato aquí