close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 8 meses 19 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Puede que en tu vida hayas cogido un destornillador, pero no quiere decir que no te vaya a tocar jamás. Hay que tener herramientas, puede sacaros de muchos apuros [email protected] No es caro tenerlas y desde luego no es algo inútil. Yo personalmente no me dedico profesionalmente a nada en lo que deba usar herramientas, pero me encanta ponerme a montar un mueble, desmontar y montar algún electrodoméstico o incluso me lo paso pipa haciendo mis chapuzillas por acá y por allá siempre que tengo ocasión. Si te sientes identificado conmigo puede que te venga bien tener un juego de llaves baratas Torx y Allen marca Mannesmann muy completo y con una calidad-precio de las mejores del mercado.

Llaves baratas Mannesmann¿Necesitas herramientas baratas? Mira estas llaves Allen y Torx Mannesmann por sólo 9 euros

Nos vais a llamar CazandoherramientasMannesmann pero es que nos encanta esta marca. Hay muchos productos que son sensacionales y que no nos podemos creer lo que cuestan. Antes era muy complicado hacerte con un buen arsenal de herramientas con bastante calidad, ahora, con hacer un pedido a Amazon llenas tres armarios de herramientas con una calidad-precio que más quisieran las marcas “blancas” de los supermercados de bricolaje.

Este juego de 18 llaves incorpora:

  • 9 llaves Torx de tamaño 10 al 50
  • 9 llaves Allen del tamaño 1,5 al 10 con cabeza lisa por un lado y con cabeza esférica por el otro
  • Dos prácticos estuches plásticos para tener todas las llaves juntas e identificadas por su tamaño

Las opiniones que se pueden leer sobre estas llaves exponen la inmensa calidad que tienen a su bajo precio. Es cierto que algún cliente particular indica que echa de menos una calidad superior, aunque puede que haya tenido una mala experiencia o un producto defectuoso, cosa que la marca considera casi imposible ya que ofrece la friolera de 10 años de garantía en todos sus productos, por lo que no habría que preocuparse en cuanto a su calidad.

Buscándolas por ahí hemos encontrado su peor precio en HerramientasMannesmann, dónde las venden por casi 30 euros. Cómo siempre que hablamos de la marca, los que parten la pana son los chicos de Amazon, dónde se pueden conseguir por sólo 9 euros y su envío es el más económico (y gratuito si eres miembro Premium), pero existe una alternativa muy interesante también y con un precio igual de bueno o mejor si no eres Premium, en Ebay, dónde puedes hacerte con ellas por sólo 10,99 euros envío incluido en una tienda con una confianza del 99,9% sobre decenas de miles de ventas. Nutre tu caja de herramientas que algún día nos lo agradecerás… 😉

Consigue este juego de llaves baratas Mannesmann pinchando aquí