¡Atención, nostálgicos! Si tienes ya unos añitos seguro que de pequeño jugaste en alguna ocasión a “En Busca del Imperio Cobra”. Un juego de mesa tipo rol y aventura en la que, encarnando la piel de un héroe tenías que ir solventando los problemas, trampas y peligros hasta conquistar el final. ¿Y lo mejor de todo! ¡Que lo han reeditado! Y puedes conseguir el juego de mesa “En Busca del Imperio Cobra” barato por tan sólo 13 euros de nada. Genial para que ahora nuestros peques jueguen a los mismos juegos con los que nosotros nos divertíamos de pequeños.chollo juego de mesa En Busca del Imperio Cobra barato juegos de mesa baratos en amazon

¿Estás buscando juegos de mesa clásicos que estén a un buen precio?
Hazte con el juego de mesa “En Busca del Imperio Cobra barato por tan sólo 13 euros de nada

El clásico juego de CEFA que sacó en los años ’80, que tenía ese aire que nos gustaba tanto, con un estilo de rol tipo Hero Quest y un universo de aventuras que era lo que en aquella época más nos tenía locos a todos los chavales. Nos encanta ver cómo reeditan juegos clásicos y divertidos como este para que nuestros peques puedan disfrutar también con ellos (o para jugar otra vez nosotros con nostalgia, ¿por qué no?):

Una maravilla reeditada de los ochenta en mis manos. Fue ver la caja y un montón de bonitos recuerdos se juntaron en mi cabeza, fue como un viaje en el tiempo con solo tener la caja en mis manos, no sólo una gran compra por precio y calidad si no también por su entrañable presentación.

Como ves, el juego es exactamente igual que el original. Cuenta con el tablero desplegable del juego por el que nuestros héroes irán avanzando y recogiendo las cartas de objetos y poderes para enfrentarse a los peligros. Lo único que es diferente en cuanto al original son las figuras de los personajes y la figura de Cobra, el jefe al final del tablero. Y si todavía no te ha dado un ataque de morriña y añoranza, abajo te vamos a dejar el video del anuncio original de televisión para que vuelvas un poquito más a la infancia todavía y te entren más ganas de comprártelo para tí y para los peques que tengas por casa.

Además de que por 13 euros su precio está tirado, porque en otras webs como Ebay el precio sube hasta algo más de 25 euros, así que ya ves que un pico importante ahorramos, ¡así que adelante, nostálgico!.

Consigue tu juego de mesa “En Busca del Imperio Cobra” barato aquí