close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 5 meses 26 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Sé que te encantan los videojuegos y, más, si son de fútbol. Pero, también sé que encontrar videojuegos de fútbol y de gran calidad es algo que nos puede salir caro. Pero, para que veas que siempre pienso en ti, hoy he dado con una oferta que debes aprovechar. Ahora, puedes conseguir en Zavvi, el juego FIFA 16 Standard Edition barato por tan solo 11.99 euros. ¿No me dirás que no es una pasada? Te cuento más sobre él y sobre cómo conseguirlo a este excelente precio.

Juego FIFA 16 Standard Edition barato

¿Quieres conseguir el juego FIFA 16 Standard Edition barato?

Pues aquí lo tienes por solo 11.99 euros

El juego FIFA 16 Standard Edition es un gran juego, con unos impresionantes gráficos y una gran calidad de audio. Se ha diseñado con más seguridad en la defensa, así como con más agilidad defensiva de los jugadores, algo que muchos pedíamos desde el primer juego. Además, este juego tiene incluidas selecciones femeninas y cuanto con 50 estadios con licencia y 28 estadios genéricos; de este modo, tendrás una gran cantidad de contenido y variedad para que puedas pasar horas jugando y no se te haga pesado.

El precio de este juego en tiendas es de 50 euros, pero yo lo he encontrado más barato para ti. Ahora, lo puedes conseguir en Zavvi, por tan solo 11.99 euros. Pero, además de tener un gran precio, también quiero decirte que las calificaciones y las opiniones que le han dado otros jugadores son muy buenas. De hecho, en Amazon tiene una calificación de 4/5 estrellas. Además, un usuario ha dejado este comentario:

“Calidad de entrega buena incluso la garantía que ofrecen es excepcional. Recomiendo el juego esta impresionantemente divertido. Seguiré comprando. Gracias.”

Y, para que te acabes de convencer de que el precio es de los mejores, te diré que lo he buscado en otras tiendas y lo he encontrado a precios mucho más caros. Por ejemplo, en Amazon, lo tienes por 29.99 euros.

Si quieres conseguir el juego FIFA 16 Standard Edition barato, aquí lo tienes por solo 11.99 euros.