close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 meses 9 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

La cocina no podría estar más de moda. Vivimos una época de revolución en los fogones y en los medios de comunicación así que… ¿Vas a negarme que nos has visto más de un programa de Master Chef? Venga, que sé que te ha picado el gusanillo de iniciarte un poco en la cocina. Así que atento a este chollo que te iniciará o mejorará esos ratos en la cocina. Deja a tus comensales boquiabiertos o prepárate un almuerzo digno de un príncipe con este juego de ollas a presión Fagor Rapid X barato que podrás usar tanto en vitro con cocinas de inducción por sólo 55 euros. Y ojo, que además incluye un canasto para poder hacerte esas verduritas al vapor tras los excesos. Aún me quedan un par de detalles que explicarte, así que si te interesa sigue leyendo un poco más, chef.

Chollo juego de ollas Fagor barato

¿Listo para convertirte en una auténtica abuela?
Pincha aquí y llévate a casa un Juego de ollas a presión Fagor Rapid X barato por sólo 55 euros

No, no busques niños a los que pellizcar las mejillas diciéndoles lo guapos que están, que aquí estamos hablando de cocina hombre. Porque si eres de los que usa el microondas para hervir la pasta siento ser yo quien te lo diga, pero tenemos un problema. Pero tienes suerte, ¡Nunca es tarde para aprender! Y qué mejor forma de hacerlo con unas buenas ollas exprés, que es donde mejor salen los platos tradicionales de ésos que las abuelas cocinaban en cantidades industriales y te dejaban sumido en ese peculiar estado a medio camino entre el éxtasis sensorial y el colapso vital por empacho.

¿No has usado nunca olla exprés? Pues como ya habrás visto en Masterchef tiene muchas aplicaciones, como por ejemplo los caldos. La cocción bajo presión saca mucho mejor los sabores de los ingredientes y te dejarán unos consomés que te recordarán a tiempos mejores, ¡adiós al caldo de pollo gallina blanca! ¿Quieres más? Los arroces. En una olla a presión te quedará suelto y en su punto, sabes que está bien hecho cuando cada grano se separa en lugar de ser un mazacote con el que se podrían amorterar ladrillos. ¿Que no, que eres más de postres? Pues también hay olla a presión para ti, los flanes se hacen mejor y sin “ojos” al no hervir cuando se cuece bajo presión, no hay peligro así de que se corten. Pero no te voy a dar más clases de cocina ahora, que no es a lo que veníamos. Estas dos ollas a presión Fagor Rapid X son de 4 y 6 litros de capacidad, vienen con regulador de presión a 0,55 o 10,05 bar, válvula autolimpiante y 5 sistemas de seguridad para evitar accidentes.

¿Lo importante? Vamos a lo que nos interesa, el precio. En Amazon la tienen a 70,34 euros, nada mal para lo que son, pero ojo que en Ebay te las puedes llevar ahora mismo por sólo 55 euros gracias a la rebaja del 46% de la que disfrutan ahora, ¡Vuela antes de que la retiren!

Equipa tu cocina con este Juego de ollas a presión Fagor Rapid X barato por sólo 55 euros