close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 meses 26 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Uno de los juguetes que les vuelve loco a todos los niños son los juguetes que tenga que ver con los Minions, ya que estos graciosos personajillos amarillos con su particular idioma ya los conocen de sus películas donde se divierten con ellos, de modo que poder jugar con ellos también es lo que muchos quieren. De modo que si estabas buscando alguno que estuviera a buen precio aquí tienes este juguete de los Minions Dino Crominion barato de la marca Mega Blocks que te sale por tan sólo 15 euros de nada.chollo minions dino crominion barato juguetes baratos en amazon

¿Buscas juguetes de los Minions para tus peques?
Mira este juguete de los Minions Dino Crominion barato de Mega Blocks por 15 euros solamente

Los famosos Minions ya directamente no necesitan presentación porque anda que no los hemos traído veces por aquí y siempre resultan ser un regalo perfecto para los más pequeños; y en cuanto a la marca Mega Block es una de esas marcas de construcción por bloques que tanto nos gusta a todos y que nos entretiene, y más si está orientado a los más pequeños porque así nosotros podemos ayudarles a construirlo y pasar un rato bastante divertido compartiendo tiempo con ellos:

Tengo un hijo al que le encanta los dinosaurios, y este regalo le ha encantado, en dos días lo acabó y es muy feliz teniéndolo en su habitación. Buen juego constructivo y con un envío muy rápido.

En esta ocasión se trata de un juguete que contiene un total de 421 piezas de diferentes tamaños y formas para que construyas tu Tiranosaurio con todo lujo de detalles, inspirado en el que sale en la película de Los Minions; y una vez montado tiene unas medidas de 35 x 26 x 8 centímetros, el cual además tiene partes móviles como la cola, las patas o la mandíbula, por lo que no es tan sólo un juguete de construcción y listo. Encima viene con dos figuras de Minions incluidas, con varias partes intercambiables para que te entretengas jugando con ellos y montándote tus propias aventuras.

Y la verdad que por 15 euros que cuesta es un juguete estupendo, el cual si lo buscamos en otras webs o tiendas como Kiditis o Fnac su precio sube hasta estar en torno a los 45 euros en ambos casos.

Consigue tu juguete de los Minions Dino Crominion barato de Mega Blocks aquí