Aun quedan días de fiesta y regalos y, además, seguro que pronto vendrán unos cumpleaños por lo que sé que sigues buscando los mejores precios en todos los juguetes que hay en el mercado. De hecho, puedes encontrar una gran cantidad de juguetes educativos a precios de lo más asequibles. Por ejemplo, hoy yo he encontrado el juguete Playmobil Tribuna real con Alex barato por tan solo 11.95 euros. Te cuento más sobre esta gran oferta.

 juguete Playmobil Tribuna real con Alex barato

¿Quieres conseguir un  juguete Playmobil Tribuna real con Alex barato?
Pues aquí lo tienes por solo 11.95 euros 

Este  juguete Playmobil Tribuna real con Alex barato es un juguete educativo con el que los niños usarán su creatividad a la hora de crear sus aventuras. Además, es un juego que incluye muchos accesorios y figuras, por lo que se puede decir que es bastante completo. Lo que sí debemos tener en cuenta es que es un juguete para niños mayores de 5 años, algo a tener en cuenta pues las piezas pueden ser un peligro para los más pequeños.

El precio de este juguete en tiendas es de unos 30 euros, pero yo lo he encontrado más barato para ti. En Amazon, lo consigues por solo 11.95 euros. Además, ten en cuenta que es un juguete de calidad y que los usuarios que ya lo han comprado le han dado una calificación de 4/5 estrellas. Además, uno de ellos dejó un comentario muy interesante:

“Es exactamente como descrito y la trampilla secreta todo un acierto!!. Las caras de los muñecos son mas bonitas que las de antes. Llego antes de lo previsto.”

Para que veas que es un gran chollo, te diré que también lo he encontrado en otras tiendas un poco más caro. Por ejemplo, en la misma página oficial de Playmobil se vende por 26.99 euros. Como puedes ver, pues, el chollo está más que claro. Te ahorras un 50% del precio si lo compras en Amazon. Un ahorro que, estoy segura, te vendrá muy bien pasado las fiestas.

Aquí puedes conseguir tu juguete Playmobil Tribuna real con Alex barato