close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 5 meses 7 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Sin lugar a dudas no hay nada mejor, si eres un apasionado del cine, que volver a disfrutar de un clásico contemporáneo (al menos para mí lo es sin duda) como Jurassic Park de nuevo en la calidad que nos ofrece la alta definición del Blu-ray. Y mucho mejor todavía si la encontramos en un pack con toda la saga, incluyendo la última película que se estrenó en cines. Así que aquí tienes el pack de Jurassic Park Collection barata, en formato Blu-ray, que se te puede quedar en 14.49 euros gracias a esta rebaja de Zavvi.chollo jurassic parck collection barata peliculas baratas en zavvi

¿Eres un fanático del cine y te gustaría tener toda la saga de Jurassic Park en alta definición?
Hazte con el pack Jurassic Park Collection barata en Blu-ray por 14.49 euros

Creo que no podemos negar que la película de Jurassic Park -y casi por extensión la saga, aunque algunas que otras partes de la misma la calidad mengüe quizás un tanto- se ha convertido en todo un clásico contemporáneo que todo el mundo ha visto o, como mínimo, conoce; y todo gracias a un genio llamado Steven Spielberg. Ha llovido mucho desde la primera película de la saga hasta el año pasado que se estrenó Jurassic World (concretamente 22 años), pero ha reavivado la llama de todos los fans de esta película con una nueva muy digna. Es por ello que un pack así se agradece bastante.

Este pack contiene todas las películas de la saga hasta la fecha, incluyendo Jurassic Park, El Mundo Perdido, Jurassic Park III y Jurassic World. Todas ellas vienen en formato Blu-ray, además de una Copia Digial en HD de las mismas para disfrutarlas en tu ordenador o tablet donde y cuando quieras. El pack es un total de 4 discos con las películas, además de Contenidos Extras de la última entrega de la saga, tales como Escenas Inéditas, Entrevistas al Director, Presentación del Parque y más. Hay que decir que, aunque el pack es la versión italiana vienen con audio en castellano igual que la edición de España, por lo que no tendrás problemas al respecto con eso.

Ahora la puedes conseguir por 14.49 euros en Zavvi, un precio genial si comparamos la misma edición pero en Amazon, donde está a 25 euros, y aún mayor precio tiene la edición de España que puedes encontrar en El Corte Inglés 31 euros, y eso que ésta viene sin Copia Digital.

Consigue tu Jurassic Park Collection barata en Blu-ray aquí