close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 5 meses 21 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

A los que somos fans de Star Wars cualquier tipo de merchandising nos gusta, y más sobre todo aquel que es original y divertido. Si también es tu caso o conoces a alguien que también sea fanático de la saga, te presentamos una de esas frikadas geniales que son las perfectas para regalar: esta lámpara de Darth Vader barata, la cual es por supuesto en 3D y va colocada en la pared que te puede costar tan sólo 25,7 euros, un precio bastante por debajo del que solemos encontrar productos como estos.

chollo lámpara de darth vader barata amazon

¿Estás buscando regalos y merchandising original de Star Wars?
No te pierdas entonces esta lámpara de Darth Vader barata que está a tan sólo 25,7 euros

Si sueles regentar o estar pendiente de este tipo de productos freaks, entonces habrás visto de sobra muchas veces estas lámparas de la marca Eurobric, las cuales hay de todos los tipos como el martillo de Thor, el escudo de El Capitán América, cabezas de personajes de las Tortugas Ninja y demás. En este caso le toca el turno al personaje más emblemático y carismático de toda la saga de Star Wars como es por supuesto Darth Vader.

Como ves por la imagen, se trata de una lámpara en 3D que representa el casco del personaje de Darth Vader con unas medidas de 32 x 12 x 25 centímetros fabricado en PVC y que se ilumina con una luz roja en la zona de los ojos y el respirador de la boca principalmente. La lámpara va adherida a la pared y rodeada de un vinilo decorativo que simula la pared rota como si el casco estuviera incrustado en la pared; y funciona con tres pilas AA las cuales hay que avisar que no vienen incluidas en este caso.

Como ves un producto genial y que por los 25,7 euros que cuesta merece mucho la pena, tanto para regalo como para capricho personal. Eso sí, hay que decir que quedan muy pocas en stock, así que no lo dejes escapar mucho, porque viendo que en otras webs y tiendas como Ebay, Media Markt o Visto en Pantalla donde está a 40 euros y 60 euros no es de extrañar que vuelen.

Consigue tu lámpara de Darth Vader barata aquí