close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 months 11 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Las ideas de decoración puede pasar o bien que lo tengas ya claro y estés buscando cosas muy concretas, navengando por todo internet, o bien no estás buscando nada concreto aunque sabes lo que quieres, y de repente encuentras algo a muy buen precio que se ajusta a lo que buscabas. Y luego están los caprichos, que son los que más nos gustan a todos, no lo vamos a negar. Pues fíjate que hoy te traemos una bonita idea de iluminación y decoración que, tanto si necesitabas o buscabas ya de antemano como si no, seguro que te va a encantar: hablamos de esta bonita lámpara decorativa barata con forma de taza que está en Gamiss y que se te puede quedar por tan sólo 6,70 euros al cambio de divisas si usas el Código de Descuento AUNEW22.

lampara decorativa barata lamparas baratas en amazon preciolampara decorativa barata lamparas baratas en amazon

¿Te gustan las ideas y los detalles de decoración e iluminación originales para tu casa?
Pues mira esta bonita lámpara decorativa barata que se queda en 6,70 euros con el Código AUNEW22

La verdad que esta lámpara de esos productos que lo ves, te entra por los ojos, te enamoras y te quieres dar el caprichazo. Pues olé tú, porque no hay nada como darse un capricho de algo bonito y original de vez en cuando. ¡Y funcional! Porque además es bastante útil, y ya lo verás porque a continuación te vamos a describir algunas de sus funciones y la verdad que no es sólo una luz y ya está. Así que si te gusta, aprovecha este Código de Descuento porque lo bonito de darse un capricho es ahorrar dándose un capricho.

Hablamos de una lámpara LED que tiene una forma de taza con plato de color blanco con el texto Bonjour en negro y tiene unas medidas de 18 x 9 x 8 centímetros. Evidentemente como ves por las fotos es sólo la forma de media taza, ya que está pensado para colgar en la pared fácilmente también como opción (o bien dejarlo sobre una mesita, claro está), ya que pesa tan sólo 340 gramos. Se carga mediante USB, teniendo indicador de batería también, y el detalle más original es que tiene sensor de sonido que puedes dejar activado y dando un golpe o palmada cerca suya se encenderá durante 30 segundos, apagándose luego automáticamente.

¿A qué es una idea bonita y original? Pues si te ha gustado aprovecha este Código de Descuento AUNEW22 con el que se te puede quedar por sólo 6,70 euros.

Consigue tu lámpara decorativa barata aquí


telegram cazando