close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 13 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Mi hijo necesitaba una solución acorde con su edad en cuanto a luz que poder encender tanto de día y de noche, pero que también me valiese para leerle cuando está en la cama a punto de dormirse. He encontrado ésta que tiene una intensidad suave, pero suficiente, cuyo encendido y apagado se hace de forma sencilla, me vale para leer y es bastante bonita, a él le ha gustado mucho. Además, está a un precio muy bueno, el más bajo de forma histórica, en Amazon. Si quieres saber más sobre la lámpara de mesa infantil a un precio histórico, sigue leyendo.

 

chollo lampara philips

¿Quieres una solución para que tu hijo duerma tranquilo por las noches?

Compra esta lámpara infantil Philips 3 en 1 por sólo 26.99 euros

La lámpara de sobremesa Philips myKidsRoom es un modelo 3 en 1 con luz de lectura, noche y día. La luz nocturna asegura una intensidad suave, tiene un Interruptor de encendido/apagado fácil y divertido. Con su simpático aspecto, myBuddy se ha creado para confortar a los más pequeños en el dormitorio, lo que lo convierte en el compañero perfecto desde el momento de ir a dormir hasta la hora de despertarse. La lámpara ayuda a que los niños se duerman tranquilos y se queden en la cama hasta la hora de levantarse.

La configuración de luz matinal es sencilla. La lámpara es fría al tacto y apta para los niños. Tiene un diseño robusto con luz LED de alta calidad. Dispone de modo ahorro de energía.

Su material es sintético con color azul.Funciona con dos bombillas incluidas, 1 PowerLED 1,2W + 1 PowerLED 0,01W. Sus dimensiones son: Altura: 178 mm Longitud: 161 mm Anchura: 147 mm

Si necesitas una lámpara infantil no deberías pensártelo y aprovechar esta oferta de Amazon, ya que la satisfacción de los clientes que ya la han adquirido es bastante alta, tanto que recibe una valoración de 4.4/5 estrellas con opiniones muy interesantes como la siguiente:

“Muy buen producto, nada de plástico, las bombillas halógenas no son de bajo consumo, lo que pasa es que son regulables, pero para eso se necesita el aparato y aun así se baja el consumo pero también la intensidad de la luz, yo las tengo sin abrir y le coloque unas de les con casquillo GU10 y valen perfectamente, y se les puede colocar también el adorno naranja y así solo me consume 20W e ilumina la habitación perfectamente y con luz indirecta y así no daña los ojos”.

Para que compruebes que estamos ante un precio histórico, frente a los 26.99 euros de venta en Amazon, en EsLuz la tienes a 46.08 euros y en FNAC en 53.77, por lo que estamos hablando que el ahorro es como mínimo de 19.09 euros respecto a la siguiente tienda más barata.

Compra ya la lámpara inteligente myKidsRoom de Philips por 26.99 euros