close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 meses 18 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Que una cosa haga falta sí o sí en casa no significa que te tengas que conformar con la primera que veas en cualquier tienda. Una lámpara, que en principio no parece gran cosa, no es un aparato que deba elegirse a la primera, y menos hoy en día, cuando ya no sólo tienes que preocuparte porque ilumine lo suficiente o case con el lugar donde vas a colocarla, sino que también quieres que consuma poco, no dañe la vista y, si es posible, que sea además respetuosa con el medio ambiente. Pero, claro, con una lista de requisitos tan grande piensas que el precio irá parejo. Ahí es donde te equivocas, amigo mío, porque en GearBest han pensado en eso y te traen una lámpara inteligente Original Xiaomi Philips por nada más y nada menos que 46,18 euros. ¿Te llama la atención? Pues sigue leyendo y te doy todos los detalles que necesitas para llevártela a casa.

chollo lampara xiaomi

¿Quieres conseguir esta lámpara inteligente Original Xiaomi Philips?

Pincha aquí y hazte con ella por sólo 46,18 euros

Sólo con leer los nombres de las marcas implicadas en la creación de esta lámpara inteligente uno sabe que no está ante cualquier aparatejo para salvar de un apuro. No señor. Estamos hablando ni más ni menos que de Xiaomi, una de las compañías punteras en el desarrollo de smartphones y apps, habitual de este blog como ya sabréis, y también de Philips, el gigante electrónico neerlandés que lleva décadas innovando para hacernos la vida más sencilla y barata. La combinación de tecnologías, diseño e inteligencia de ambas empresas ha dado a luz, y nunca mejor dicho, a esta Smart Lamp creada especialmente para proporcionar una iluminación cómoda para tus ojos mientras lees o trabajas, optimizando el contraste para adecuarlo a las normas IESNA.

Vamos primero con sus características físicas. Tiene unas dimensiones de 18 x 46,4 x 43,6 centímetros y pesa sólo 1 kilo. Está fabricada en aleación de aluminio y PVC blanco, pudiendo doblarse hasta 180º para adaptarla a necesidades concretas. Emplea un algoritmo de calibración patentado que, mediante el procesamiento de señales de luz a través de sensores, ofrece una iluminación siempre agradable y adecuada al entorno. Se puede vincular a dispositivos móviles que operen con Android e iOS y regular el nivel de brillo gracias a su app exclusiva Mi Home.

Su precio original es¡n Gearbest es de 120 euros, pero ahora se encuentra de oferta flash por sólo 48 euros. Pero no es todo,  si introduces el código XMPE2 al formalizar tu compra,  te saldrá por sólo 46,18 euros. No es un gran descuento extra, pero ¿no me digas que te vas a quejar? ¡Date prisa en pillarla porque quedan poco más de 100 unidades!

Consigue aquí esta lámpara inteligente Original Xiaomi Philips barata por sólo 46,18 euros